METALMANIA EL CONCIERTO

El sabado 07/10/2006 se realizo en el club Cuatricentenario, un toque titulado METALMANIA,y prometen un tributo a una de las mejores bandas que existió en la ciudad, "NECROSIS", ¿Y quien mejor para interpretar esos temas?, el mismísimo Chino,Vocalista original de la banda y acompañado por Mario Mujica,también integrante de los legendarios NECROSIS, quienes formaron "Legión del Metal", Las bandas que completaron la noche fueron, Armadura y War Pigs (tributo a Black Sabbath).

Armadura se encargo de abrir el espectaculo tocando temas propios y una version de Arkangel "El vagon de la muerte", el publico fue bien receptivo con ellos y a pesar de que tenían 10 años aproximadamente sin tocar juntos lo hicieron muy bien.

War Pigs, se encargo de ponerle mas cabilla al asunto,y con su estilo y poder, recorrieron un amplio repertorio de Black Sabbath, solo temas que cantaba Ozzy. La gente pedía "paranoid" ellos sencillamente, respondieron que no la habían montado. Bien por los panas de War Pigs que le dieron un toque mas pesado y voz gutural a esos clasicos de Black Sabbath.

La Banda Legion Del Metal,esta integrada por:
Cesar Hernandez "el Chino", voz (Necrosis,Abraxas)
Mario Mujica, bajo, voz(Necrosis, Dekadas)
Dayana Daza, teclados (Tarot, Dekadas)
Jacinto Rodriguez, guitarra(Dekadas)
Rey Gomez, Guitarra(Ecos, Perfectos Extraños)
Yelitzon Silva, bateria(Paradigmas)
Se encargaron de cerrar esta noche de puro metal,2 sets,el primero un paseo por clásicos de Baron Rojo,Resistencia,Deep Purple,Iron Maiden, Kiss y otros el segundo,tocaron algo de Black Sabbath y Una cancion de Mario "Perder o Ganar" y,finalmente lo que muchos esperábamos, los temas de Necrosis:Venganza,Napalm...y para cerrar, el chino sale al Escenario con una túnica de monje, la sala a oscuras y una lampara en la mano,e interpreta un tremendo clasico de la banda, "Cuentos de Horror", 15 años aproximadamente sin escuchar estos temas por Necrosis, que solo escuchábamos en vivo ya que no dejaron ninguna grabación oficial,algunas grabaciones piratas que pasaron de mano en mano, y la gente todavía recordaba sus canciones y fueron acompañados por el publico. No los escuchaba desde que tocaron con Gillman en el Coliseo. y de verdad fue arrechisimo,lastima que no fue una reunión total de la banda,pero en fin estuvo bueno.....

Publicar un comentario

0 Comentarios