Los 19 años de Accion Directa







La celebración de los 19 años de Acción Directa se llevo a cabo la noche del sábado 13, entre punks, metaleros y Skin Heads se realizo esta celebración, el toke comenzó con un retraso de 2 horas mas o menos, y estuvo a cargo de la banda Genoma que tocaron en sustitución de Púah que por cuestiones de trabajo de su baterista no se pudieron presentarse esa noche, seguidamente se montaron los Skin Heads “Escuadrón 48”, que animaron un poco mas a los presentes y el pogo comenzó a surgir, estos panas que se dedican a tocar OI! lo hicieron muy bien, pero por razones de tiempo luego de unas cuantas canciones le cedieron la tarima a “Maphalda” una banda, un trio en realidad de chicas que ni su sexo ni edad son limitantes para la fuerza y desempeño que le ponen ellas en tarima, su guitarrista y vocal Rachel, le pone energia a sus interpretaciones sin dejar a un lado la actuación de sus compañeras Andy y Taty, luego de la actuación de Maphalda se montaron los Accion Directa, este fue su primer toque del año y el primero en tierras Venezolanas luego de su gira por Mexico, tocaron un repertorio amplio de 14 temas donde pudimos escuchar temas de toda su carrera, para su celebración invitaron a montarse a cantar a Pepe ex Accion Directa el tema “Absurdo Pensamiento”, la noche para su guitarrista Jesús Rodríguez fue doble ya que el mismo pertenece a Escuadron 48, una noche de Punk Rock, Hard Core y OI! donde lo criticable seria el valor de las birras que para mi juicio eran exageradamente caras casi el valor de la entrada, que fue modico 5000 bs. Esperamos que las bandas que acopañaron a Accion Directa lleguen a cumplir no 19 años si no mas y que los Accion Directa sigan cosechando sus frutos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Chamo, plausible tu trabajo de apoyar al Rock Nacional. Publícate por favor (si puedes) algo de Landsenk, tremenda banda (a mi juicio con calidad de importación), saludos.

    ResponderBorrar
  2. gracias a todas las personas que acudieron a los 19 años de accion directa por ustedes estamos aqui todavia gracias a los metaleros porque mi idea es unficar este movimiento no importa el genero lo que importa es que seamos grandes y hagamos del rock sin importar el genero nuestra cultura un abrazo a todos y hasta la victoria siempre!!!

    ResponderBorrar
  3. Saludos alos panas de accion directa y felicitaciones por los 19 años, aca apoyando a las bandas regionales al 100%

    ResponderBorrar