Entrevista a Alexander Metaleterno





A pocas horas de este festival, contactamos a Alexander responsable del Metaleternofest, para aclarar algunas dudas y comentarnos sobre este festival, aca les dejo la entrevista realizada el dia de hoy 02 de Julio a las 8:30 pm.

Francisco: ¿que tal pana?, gracias por aceptar esta entrevista, ¿ como estan los preparativos, ya que estamos a escasos 2 dias para este festival?

Alexander:hola pana, ultimando detalles, recuerda que son muchisimas bandas.

Francisco:¿ este festival es por la celebración de un año de creación de la pag Metaleterno?

Alexander: sip es por el año de la creación de la pagina.

Francisco: el cartel es muy amplio son muchisimas bandas me atrevo a decir que desde los Moustro del Rock no se veia un cartel similar con tantas bandas, se escuchan rumores mal intencionados sobre Mortificy.

Alexander: Sabes por eso aca en la ciudad los organizadores no apuestan por hacer eventos , la gente se deja llevar por rumores, coloque el Space de Mortificy el que no crea que entre y chequee la fecha, comfirmado.

Francisco: cuando llegan los Brasileiros a Barquisimeto?

Alexander: mañana pana, yo quiero que el fest se vuelva algo grande y cresca cada vez mas y se repita , necesito el apoyo de la gente y que confien ,

Francisco: Bueno acuerdate que practicamente no habia medios de comunicacion para esto, por eso cree lo del blog, que a pesar que no es una pag web vamos para alla y darle apoyo a todos los que hagan algo por el metal en la ciudad.

Alexander: sip man y gracias por el apoyo y sabes si se me da todo bien que asi sera despues seran mas bandas, poderosas en escena pana
por ahora seria el fest mas grande en el occidente del pais y cuidado si no el mas grande de Venezuela, en un futuro humildemente hablando .

Francisco: bueno yo creo que saldrá todo bien, pero un detallito deberías de meter bandas de Heavy también, por que me da la impresión que hay una separación entre en Metal Extremo y el Heavy que hay que acabar con eso.

Alexander: sip man la cuestion fue que con las bandas
Heavys se me hizo difícil trabajar me pedían demasiado y no se podía cumplir
trabaje solo con bandas que se pusieron A DISPOSICION.

Francisco: Si las exigencias de muchas bandas hacen que sea prácticamente imposible traerlas a un toque, ya que es difícil cumplir con todas estas.

Francisco: son 10 bandas el comienzo esta pautado para las 6:00 pm exacto por la gran cantidad de bandas, ¿a que hora creen que terminara este festival?

Alexander: esta pautado para empezar 6 pm en punto , 10 bandas nacionales y una banda extranjera , calculamos termine a las 2 am

Francisco: ¿el club tiene su estacionamiento?

Alexander: el club tiene su estacionamiento muy pequeño atrás , por eso ese día se habilitara la misma calle para estacionar y personas que cuidaran los vehículos

Francisco: Bueno pana Gracias por estas aclaratorias y nos veremos allá en el Avis pasado mañana. ¿algún mensaje final para la gente que quiere asistir al festival?

Alexander: Una gran invitación a este 1 er festival Metal Eterno , a realizarse el 4 de julio en las instalaciones del Club Avis , apartir de las 6 de la tarde , donde tendran la oportunidad de disfrutar de 10 bandas nacionales y la banda brasileña Mortificy cumpliendo parte de su gira nacional , da lastima que personas se de a la tarea mal sana de destruir con rumores eventos en nuestra ciudad , pero siendo los mismos solo eso rumores sin importancia dichos por personas que no quieren ni apoyan nuestra escena Metalera utilice el nombre que utilice y siendo cobardes en sus comentarios .
El evento estará en 15 . 000 bs precio mas que accesible, para todos los metaleros Barquisimetanos , precio por la mitad de un toke normal , se vendera mercancía ( demos , cds , franelas ) de cada banda , bebida y comida a buen precio , contamos con tu presencia asiste .......................................................................................................

Metal Eterno / www.metaleternofest.8m.com / xtreme brutal detonation

"Bueno a apoyar este y todos los eventos en la ciudad para que los organizadores se atrevan a realizar este tipo de espectaculo"

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Epales..saludos a toda la gente de Barquismeto que bueno sber de uds. Les escribe Julio Aguilar, Manager de Grand Bite, la pasamos de maravilla por esas tierras reciban un gran abrazo, visiten el blog de mi programa cuando gusten (lo estoy recien construyendo ...jeje)

    ResponderBorrar
  2. hey saludos, esperamos verle pronto por aca nuevamente¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar