Metal Asalto el 13/10/2007






La cita esta pauta para el Sábado 13 de Octubre, en el club de la INOS muy buena fecha para que la asistencia sea buena a este concierto, nos estaran visitando las bandas: Violator de Brasil Threshold End de Colombia y por Barquisimeto Secta Canibal y Tendencia Extrema. el costo de la entrada es de 30.000 bs., esperamos que la asistencia sea buena y tengamos una buena noche de Metal con todas estas bandas que estarán descargando su repertorio para el publico Guaro.

Sus Spaces:

Threshold End "Black/death Metal" Colombia

Violator
Pag Web
"Old School Thrash" Brasil

Tendencia Extrema
"Death Metal" Venezuela

Secta Canibal Venezuela (no posee space o pag web)

" Para los que les gusta el buen Metal no deben perderse este concierto, Por primera vez nos están visitando estas bandas Thershold End con su Black/Death Metal y la potente banda de Thrash Metal de la Vieja Escuela "Violator" de Brasil, y obviamente Apoyemos nuestras bandas Tendencia Extrema y Secta Canibal que nos estarán representando "

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Panas en el space de Violator no aparece la fecha y estoy buscando a ver si mencionan algo en otro sitio y nada. de verdad vienen a barquisimeto?

    ResponderBorrar
  2. Pana este evento lo organiza la gente de metaleterno junto con otros mas, ellos mandaron el afiche recuerda que ellos trajeron a Motificy de Brasil tambien. esperamos de verdad que vengan esas bandas Violator es tremenda banda de Thrash con varios discos ya estan rodando de antes del 2002 como Violator. Puro Thrash de La vieja escuela¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar