Secta Canibal



SECTA CANIBAL es una Banda formada en Julio del año 2.003 con grandes influencias de bandas como Sepultura, Cannibal Corpse, Pantera, Obituary, S.O.D, Brujería, y Slayer entre muchas otras.
El proyecto de esta banda fue iniciada por los primos Daniel Díaz (en la guitarra y voz) y Andrés Sánchez (en la batería), durante mucho tiempo habían tenido problemas con alineación de la banda, ya que no se conseguía un bajista que se acoplara a la misma,
El 30 de Abril del año 2005 SECTA CANIBAL saca a la venta un VCD grabado en vivo en la ciudad de Acarigua Estado Portuguesa, para de esta forma tener un material que mostrar.
A principios del año 2.007 ingresa a Secta Caníbal, Raúl García (ejecutando el bajo y voz de apoyo), dándole de esta forma ya un sonido particular y miembros bien consolidados dispuestos a sacar a delante a la banda. A mediados de este mismo año deciden grabar el demo de 4 temas que llevaría por nombre “Adicción a la Carne humana” conteniendo el tema promocional que lleva el mismo nombre del disco.
Por lo general preguntan si no se va incluir a otro músico a la banda porque tres “parecen pocos”, sin embargo SECTA CANIBAL demuestra que para hacer buena música no se necesita de un escenario lleno de músicos, por lo que seguirán llevando buena música a los metaleros del país demostrando la sencillez y los buenos ritmos que los caracteriza.
Contactos: secta_canibal@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios