TERROR MACHINE






Terror Machine, conformada a mediados del año 1999 cuenta con integrantes provenientes de bandas de la escena metalera local, tales como Paolo Di Biaggio (guitarra) y Álvaro Rodríguez (voz) quienes se enfocan en un concepto musical actual que abarca las raíces y nuevas tendencias del ámbito metalero. De esta forma comienzan a abrir paso dentro de las bandas de Barquisimeto (ciudad natal de la banda), teniendo como debut el 2º expo-festival musical A.A. 2000 realizado en Agosto del 2000 en la ciudad de Acarigua Edo. Portuguesa, con motivo del aniversario del programa radial "Metal Bestial", en el cual obtienen el segundo lugar de premiación ante 13 bandas participantes de todo el país; luego se presentan en varios festivales y conciertos por el territorio nacional entre los cuales caben destacar el denominado "Podri Tour 2000" que incluiría a bandas como (Krueger, Lignum Crucis y Ora pro nobis) y el festival Underground Metal Festival realizado en Ciudad Bolívar Edo. Bolívar en Mayo del 2001, festejando el aniversario del programa radial "Alto Voltaje", donde figuraron como cabezas de cartel compartiendo escenario con bandas regionales como (Diftheria, Epifanoir y Catastrofe). A lo largo de este tiempo y tras varios cambios desde su formación original, sufren cambios significativos en sus filas, lo cual compactaría la alineación. Se realizan una seria de conciertos y presentaciones como las del 1º, 2º y 3º edición del "Brutal Fest" (festival realizado en Barquisimeto con participación de bandas de todo el país y producidos por el guitarrista de la banda), esta ultima edición marcaria el principio de un año sabático para Terror Machine, tiempo que serviría para que algunos de sus integrantes realizan proyectos musicales paralelos. En Febrero del 2003 la banda se reúne nuevamente, así resurgiría una nueva etapa de presentaciones, comenzando en la ciudad de San Felipe, Edo. Yaracuy, en el festival "MetalMillenium" junto a otras bandas nacionales (Klimax, Hora Cero, Psicosis), además de participar en el "Tributo a Ozzy Osbourne", con un cartel conformado por (Cronos, Animas Negras, Aquitana y Terror Machine) paralelamente la banda entra al estudio para preparar un demo promocional de 2 temas, que tienen por títulos .."The Great Inminent Slaugther" y "The Judgement" ambos respaldados por un video clip, los cuales son difundido por los medios especializados a nivel nacional e internacional. Por los momentos la banda preparando el material con el que entrara al estudio y que definirá su primera placa discográfica.
Line up :
Paolo Di Biaggio – Guitarra
Álvaro Rodríguez – Voz
Gonzalo Villaverde – Bajo
Miguel Agreda – Batería

Contacto:
www.myspace.com/terrormachinevzla
e-mail: taurusmaster@hotmail.com
Share:

1 comentario:

  1. excelente banda! lastima que en barquisimeto existan personas que se limitan a organizar eventos entre AMIGUITOS... ya no hay calidad en los eventos!....

    ResponderEliminar

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (201) criticas disco (4) descargas (97) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (18) musica (36) noti inte (150) noti nac (172) noticias (484) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (126) videos (214) videos nac (81)

Translate

Blog Archive