Entrevista a Ancelot





Aca los dejo con la entrevista realizada a la Banda Barquisimetana Ancelot, para Barquisimetal...

ENTREVISTA A ANCELOT

Gracias de antemano por haber aceptado esta entrevista, hace mucho tiempo hemos querido colocar alguna información e informar sobre lo que esta haciendo su banda en estos momentos, esperamos que con esta entrevista despeje dudas o sirva para dar a conocer su banda a personas que aun no la conocen.

Supimos de parte de su baterista Arnold que vuelve Gustavo a la voz de Ancelot,

¿Pueden contarnos sobre esto?
Primeramente saludos a todos los metaleros que visitan esta página. Con respecto a la pregunta, Gustavo volvió a la banda, retomando el camino que dejo hace 2 años y medio, no solamente él ha vuelto sino que también pasamos por el percance de que nuestro tecladista se ha salido de la banda. Aun así continuamos Ancelot continua y los comentarios de que nos disolvimos es totalmente falso.

¿Cuál es su line up actual?
La alineación actual de la banda es la primera formación que tuvo Ancelot: Luís Zerpa (guitarra), JC Casañas (guitarra), Paúl Rincón (bajo), Gustavo Ballester (voz) y Arnold Ramos (batería).

Se habla sobre una grabación que están realizando que vendría a ser el primer trabajo discográfico de la banda, ¿en que fase se encuentra todo esto?
¿Cuántos temas estarán conformando esta grabación?
La grabación de la banda ya ha sido culminada lo cual seria nuestro primer trabajo discográfico oficialmente. Este contiene 10 temas promocionales. Solo queda la masterización del disco que estará listo en un mes y medio, a mas tardar 2 meses.

Ya hace varios años se habla de la nueva ola del Metal en Latino impulsado inicialmente por el programa Rockcinante de Oscar de Lujuria que sale por Mariskal Rock donde impulsan a bandas relativamente nuevas de toda Latinoamérica y España ¿Han buscado apoyo con esta gente u otras personas fuera del país?
Desconocemos totalmente esa información, sin embargo tenemos el apoyo de personas de otros países que colaboraron en la grabación del disco. Ojo!! Esta información la sabrán completamente cuando el disco este listo. ¡Será una sorpresa para muchos!

Hemos sido testigo como bandas de una gran calidad nacen, trabajan por dar a conocerse y luego dejan de tocar, eso ocurre acá en Barquisimeto y en toda Venezuela, ¿Por qué creen ustedes que sucede este fenómeno?
Esto es debido a lo costoso de los instrumentos musicales, los estudios de grabación y ensayos, ya que no todas las bandas pueden comprar equipos de buena calidad para sonar brutal en los conciertos…Esto es lo primordial a la hora de montarse en una tarima.

¿Qué creen ustedes que sea necesario hacer para fortalecer el movimiento acá en la ciudad?
Los empresarios que organizan estos conciertos deberían de pensar en darles un mejor trato a las bandas que vienen de otras partes, tanto como las regionales. Deben dejar de pensar en su prioridad que es llenarse los bolsillos y realizar mejor organización en los conciertos. También hay muy pocos sitios para tocar en la ciudad. Pensamos que todos los metaleros deberíamos alzar una sola voz ante las autoridades gubernamentales para que hagan plazas especiales para estos eventos como lo que se hizo en el Monumento al Sol este fin de semana pasado.

Conocimos a Ancelot haciendo Power Metal ¿se mantienen aun en esta línea, o han experimentado algún cambio al respecto?
En realidad nunca lo hemos catalogado como Power Metal, mas bien nuestro estilo es Power Heavy Melódico. Trataremos de mantener siempre nuestro estilo.

¿Para cuando se les podrá ver en escena acá en la ciudad?
Por ahora no es posible ya que estamos esperando la culminación del disco completamente. Para ese entonces, estrenaremos nuestro disco y trataremos de estremecer a Barquisimeto con este poderoso Metal!!

Finalmente unas palabras de toda la banda a los seguidores de esta música de toda Venezuela…….
Sigan apoyando el Metal en Venezuela, a las bandas regionales y nacionales y esperamos que nuestro trabajo les guste por que de verdad nos hemos esforzado mucho en hacerlo, y como dijo nuestro pana JC “Ancelot siempre será lo que ustedes quieran que sea” Gracias.-

Observación: ¡¡Ancelot busca tecladista a tiempo completo!!
Contacto: arnold-ancelot@hotmail.com
Spaces: http://profile.myspace.com/ancelotoficial

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. saludos mi gente de barquisimetal agradecidos por esa entrevista puedo agregar que estamos a punto de empezar los ensayos apenas pisemos el 2008 feliz año para todos y pendiente que ancelot esta ansioso por mostrarse ante su gente. Gustavo Ballester

    ResponderBorrar
  2. Saludos gustavo, esperamos verles en tarima pronto¡

    ResponderBorrar
  3. Queremos ver la portada del disco, PLAAAAAAAAAAY

    ResponderBorrar