LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2007





Tal cual lo hicimos el año pasado, haré una evaluación muy personal acerca del movimiento Regional en el 2007, quizás unos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero para eso existe la posibilidad de que dejes tus ideas en la parte de comentarios con respecto a este tema. La idea no es echarle mierda a nadie si no más bien evaluar esto para que de una manera pueda ir mejorando todo lo tenga que ver con Nuestro Movimiento del Metal regional.

Lo Bueno: Este año una de las cosas positivas para este movimiento fue sin duda el “Primer Festival de Bandas y Talentos Emergentes”, un festival donde pudieron mostrar sus trabajos la gran cantidad de Bandas que existen en la Región. Ojala y este festival la Alcaldía lo tome con una norma tal cual lo es las ferias navideñas y otros espectáculos organizados por la alcaldía.
De igual forma, el esfuerzo de cada organizador de evento para que nuestras bandas puedan presentarse ante el público regional, presentando los siguientes conciertos:
Metal Eterno Fest
Metal Manía
Rock n Lara
Metal 777, y cada organizador que haya realizado cualquier espectáculo en la Ciudad.

Lo Malo: Esto esta relacionado con el Iten anterior, ya que he escogido para este lo que ocurrió con el Rock n Lara y el Metal Manía, ambos conciertos con tremendo Cartel y pautado para la misma fecha, definitivamente no tuvieron el éxito que se merecían a nivel de asistencia, lamentable por que tan sencillo como que el publico debió dividirse y unos escogieron ir al Museo y otros a la Casa Sindical. Ojala y no se repita esto por que la inversión de los organizadores, esfuerzo y trabajo para tener una buena asistencia y un buen espectáculo se caiga por un error de esta magnitud, obviamente esto debió ocurrir por casualidades sin embargo pienso que una vez se comenzó a promocionar ambos espectáculos ambos organizadores debieron ponerse de acuerdo y evitar lo que ocurrió.

Lo Feo: En este punto quiero colocar una idea planteada en varios post, y es que no existe aun un lugar donde las Bandas Regionales puedan mostrarse cada fin de semana, las bandas solamente tienen que esperar a algún concierto dentro o fuera de la ciudad para mostrar su trabajo, y es hora que exista un lugar donde ir a tomarse algo y ver alguna de las bandas de buen metal de la ciudad.

Esperamos que este 2008 este lleno de buenas Noticias del movimiento regional, y que nuestras Bandas sigan proyectándose internacionalmente.
Que no se caiga ningún concierto pautado como lo fue el “Metal Asalto” o el “Pagan Ritual Black Fest” que por razones que escaparon de las manos de los organizadores como nos lo hicieron saber fueron cancelados. De igual forma le deseamos éxitos a todas las bandas de la ciudad Emergentes y Consolidadas ya, y a todos los organizadores de espectáculos.

Nosotros por nuestra parte seguiremos reseñando los espectáculos promocionando los mismos, y apoyando full nuestras bandas, e invitamos a todos los organizadores a que nos envíen la información de los conciertos, las bandas que quieran aparecer en el Blog nos mandes su información y cualquier persona que tenga algo que ver con el moviendo haga lo mismo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (201) criticas disco (4) descargas (97) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (18) musica (36) noti inte (150) noti nac (172) noticias (484) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (126) videos (214) videos nac (81)

Translate

Blog Archive