Dark Avernon Fest




El “Dark Avernon Fest” estaba pautado para las 5:00 PM y comienza a las 7:30 PM aproximadamente, Abre el mismo la banda Averno quien mostró un Rock Progresivo y da buen inicio a este festival, esta banda tuvo buenos comentarios del publico, la segunda banda en escena fue los Barquisimetanos Arishtar estos salen al escenario maquillados mostrando un buen Black Metal Melódico y también gozó de la aceptación y buenos comentarios de los presentes. Ora Pronobis son los terceros en salir, mostrando su nueva faceta y suavizando el ambiente de Metal Tocando hasta versiones de “The Cure”, luego vienen los Marabinos Exordium Profano con su Doom Gothic Metal banda con dos vocalista femenina y su bajista también complementa las voces.
Continua el festival con Hemera de Punto Fijo quienes suplantaron a Crocell que no pudo estar presente, en mi opinión muy personal fue una de las mejores bandas de la noche estos pusieron a mover a todos los presentes con su buena interpretación de Death Gothic Metal Progresivo, poseen dos componentes en las Voces, la banda sonó acoplada, potente interpretaron un tema de Maiden encargándose de este su Voz femenina excelente por estos panas de Punto Fijo.
Blood Profecy continuan mostrando su Brutal Death Metal, luego Aldebaran de Mérida quienes sustituyeron a Noctambulath quienes no pudieron venir, estos son un trío quienes mostraron buena personalidad, y fuerza en el escenario se dedican a hacer Thrash Psicodelic Metal. Vomitando de Maracaibo fue una de las mas particulares dos integrantes apenas Guitarra, batería (vocalista), una propuesta muy original con su estilo Grindcore Noise Porn Metal, al final de su actuación lanzaron sus CDS promocional al publico.
Parte del publico al haber transcurrido mas de la mitad de este festival comienza a retirarse debido a lo largo del mismo, esto siempre sucede en este tipo de festivales que se programa para una hora y comienza dos o tres horas mas tarde.
Continuan los Barquisitanos Necromycon mostrando su Thrash Death Metal y gozando de buenas críticas y aceptación entre los presentes.
Finalizan con este festival con un publico reducido por la razones expuestas anteriormente los Caraqueños Radamanthis con excelente Black Metal, buena puesta en escena y demostrando por que están sonando tanto en la capital y ahora en el interior. El sitio excelente, seguridad y buena organización, lo mala y absurdo que sigan empañando este tipo de evento con peleas, esto trae como consecuencia que no presten mas los sitios para estos conciertos y los organizadores que hacen un gran esfuerzo se desanimen a seguir organizándolos.

por Donovan Alarcon

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pana tu no tienes la grabacion del dark avernoon fest para ver si me la vendes, o donde la consigo. saludos excellente trabajo.

    ResponderBorrar