Sin Arreglo Accion Directa Y Desarme El Concierto







Un Canto De los Pueblos Por la Union de Latinoamerica, es el nombre de este concierto, la Casa de la Cultura de Cabudare fue el escenario para para este, con unas cuantas horas de retrasó se inicia el mismo. Sin Arreglos fue la encargada de abrir, estos se dedican al Punk Rock, una chica es la vocalista de la banda, algunos covers de los legendarios RAMONES tocaron la noche del 28 de Junio, buen inicio dio esta banda a este espectáculo.



Fuera del recinto esperamos mas de 4 horas a que se iniciara este concierto, la gente sencillamente no se enrollo y cada quien busco el sitio ideal para tomarse algo o sencillamente escuchar buena música, el retraso fue debido a la lluvia en horas de la tarde ya que inicialmente este seria en el estacionamiento, en la tarima móvil de la Alcaldía de Palavecino y fue cambiado al auditórium de la Casa de la Cultura.

Acción Directa se monta en tarima aproximadamente a las 11:16 pm, en su set list estaban 500 años, Mi Ciudad, canción donde Juan recalco que no son una banda de Barquisimeto sino de Cabudare, Camarada Culebra… invitan a Juan Manuel Nieto hermano de su guitarrista José a subirse al escenario este con apenas 12 años dejo locos a muchos allí presente con la excelente interpretación de Drogas Para Que, Acción Directa fue el tema para cerrar la presentación de esta banda que nos dio una buena demostración Hard Core.

Llega el turno para los colombianos de Desarme en su segunda visita a nuestro estado esta banda que esta rodando desde 1993 haciendo Punk, Hard Core Bogotano, sus letras cargadas de Full protesta donde en toda la noche no dejaron espacio para repudiar el Actual Gobierno Colombiano y las políticas de Bush. Estos tuvieron un inconveniente con la batería el cual fue resuelto rápidamente y el concierto continuo.

Cada banda toco aproximadamente 40 minutos debido al retraso, al finalizar la gente de Desarme a eso de las 12:30 am del Domingo, El Rojo nos hace a todos allí presente una invitación a una verbena en Agua Viva , con transporte incluido ida y vuelta, muchos terminamos esa noche en Agua Viva, en una calle totalmente cerrada con kioscos de cervezas y un sonido donde se podía escuchar desde Heavy Metal, Thrash, Rock and Roll y Hard core. Tanto la gente Accion Directa y la gente de Desarme compartieron con todos los presentes en esta verbena. Así termina la historia de este concierto que comenzó al final de la Av. La Mata y término detrás de un Club en Agua Viva.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. eso papole gracias por tus comentarios y desde aqui un agradecimiento a toda la gente que colaboro con nosotros al publico a la casa de la cultura a los sonidistas a bam bam a los desarme y al papole por reseñar esto salud y buena vibra hasta la proxima

    ResponderBorrar
  2. A NAPOLEON ( EL CRITICO) QC QUITE ESOS MONOS Q APESTAN CON RAZON LA FLAK LO DEJO Y LUEGO ANDA DICIENDO Q FUE EL QUIEN C LA SACUDIO

    ResponderBorrar
  3. no me parece q esto sea un comentario de buen gusto; no lo digo por los monos de napo sino porq el comentario de q dejo a la flak esta demas...... q estupida la persona q usa esto para burlarse de los demas....

    ResponderBorrar