Sodom, Agnostic Front, Natastor, Ricochet, N.O.D.S y Forget the Fallen

Todo comienza en los alrededores del Rosal, Caracas, al lado del famoso Hotel Aladdin, a eso de las 8.30 pm comienzan a entrar las personas pero con mucha lentitud, ya a las 9.30 pm se monta la primera banda de Caracas llamada Ricochet, con un estilo fusionado entre Hardcore y Death Metal, esta realiza su presentación aproximadamente de 30 minutos tocando sus temas de su vieja y nueva producción.

Reseña y Fotos Por: Donovan Teran Alarcon





Luego sube a la tarima la banda Forget The Fallen haciendo New Metal e igual a los anteriores, su presentación fue de 30 minutos. Esta dio paso a otra banda con un estilo muy parecido de nombre N.O.D.S.
Alrededor de las 11pm se monta la banda Natastor quien demostró que sin duda es una de las mejores bandas de Thrash Death Metal, esta banda puso a mover a todo el mundo y estuvo por espacio de 45minutos, la mejor banda nacional de la noche, mención especial para ellos.
Ya casi a la medianoche, suben los Agnostic Front , esta banda de New York con raíces latinas demostró ser unas de las mejores bandas en su estilo, excelente banda y con un sonido muy original y único. Estos dijeron estar a gusto en Venezuela y que desde hace tiempo han querido visitarnos.
Pasada la medianoche llego el momento que todos esperaban, hace su aparición la banda Sodom quienes con un sonido brutal comienzan tocando canciones de su mas reciente álbum The Final Sign Of Evil, sin duda alguna esta banda alemana vino con todo y dieron una entrega total, parecía que no quería dejar de tocar, con su Thrash Metal de la vieja escuela puso a la gente a descargar y hacer la olla mas grande de toda la noche. Tremenda banda esta de estos alemanes, Sodom.
La parte positiva del evento hay que felicitar a la gente de Comegatos Producciones, quien gracias a ellos pudimos ver estas bandas como Agnostic front, Sodom y las bandas nacionales.
Por la parte negativa del evento el sitio se hizo demasiado pequeño para semejante evento, ya los toques de Metal ahora se llenan y por la tanto hay que buscar sitios muchos mas amplios para estos, aun mas si en el cartel incluyen alguna banda de este calibre de fuera del país.
También hay que felicitar a todos los Metaleros asistentes al evento por su ejemplar comportamiento, no hubo ningún incidente bien por eso!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. verga quien coño escribio esta reseña? la mierda mas comprada del mundo de pana... en principio q es eso de ricochet hardcore y deathmetal psss algo pelao en el estilo... forget the fallen ni por el coño es nu metal y menos NODS... ftf es metal hardcore y nods es hxc callejero... natastor ok no digo q sean malo pero la mejor presentacion de la noche no fue.... pana en los extremos caen los ignorantes

    ResponderBorrar