La Noche de Metal














Se inicia el año con este concierto, “Noche de Metal”, 09 bandas todas pertenecientes a la escena Metalera Barquisimetana. Nuevamente la casa sindical fue el sitio para un concierto de Metal. Como siempre estuvimos presentes como en todos los eventos para traerles las fotos y la reseña del mismo.



Con unas cuantas de horas de retraso comienza el mismo la banda Secta Caníbal, descargando temas de su repertorio, Cobardes vendidos, Adicción a la Carne Humana, Vomitando sangre, Odio Oculto, Infección Cristiana, Acorta tu Vida, y Morirás. El valor de la entrada sumamente accesible lo que hace que la asistencia sea buena.
Tephros, segundo en montarse estos nos trajeron temas propios como: Hibrida Realidad, Sacrificio de tu Alma nos presentaron un cover de Metallica, For Whom The Bell Tolls.
Llega el turno de los Extrema Unción, estos panas que hace poco grabaron par temas estuvieron repartiendo unos cds con su nuevo demo. Lamentablemente hubo una falla técnica con el suministro eléctrico del sonido y la banda tubo que parar por unos minutos, pero esto no fue impedimento para que salieran nuevamente a mover a los presentes.
Amocabel, no deja de sorprender con sus actuaciones, Power Meta l interpretado de una manera magistral, nos presentaron temas propios como, Volviendo a Casa, Vientos del Ayer, Lección de Vida y Poder, Sin Miedo a Perder, Y te Ahogaras, Cual es tu Verdad.
Llega el turno de los Heavy Averno, banda con pocas presentaciones pero un camino de mas de 3años, fue otra de las bandas que dio de que hablar con su buena presentación.
Blood Prophecy otra buena banda en el cartel, movió al publico y su aceptación fue total. Death Metal Barquisimetano.
Necromycon, buena interpretación de Thrash Death Metal, banda que vimos en el 2do festival de bandas y talentes emergentes, al igual que esa noche tremenda interpretación de estos panas.
Para cerrar este concierto llegan las bandas Ar Ishtar con modificaciones de su line up, y luego de estos BlackIron, ya para estas horas mas de las 2:00 am muchas personas habían dejado el recinto.
Esperamos que se concrete lo del Gillmanfest lara 2009 y nos veremos en el proximo evento.


reseñas y primeras fotos Papole.
Slide por Arnoldo


Slide por Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios