El Requiem Invasion









Una vez mas Réquiem Producciones 666 nos trae un evento de calidad a nuestra ciudad, como fue anunciado Cabriah, Herejes y Blood Prophecy se unieron al cartel del Requiem Invasion.
Fue la gente de Blood Prophecy los encargados de abrir este espectáculo, donde tocaron los temas Warrior of the Night, Machine of Soul, Vacum Inner, a Natural Chaos, Angel Blood (instrumental), Signal of Hell y la version de Amon Amarth Pursuit of Viking, seguidamente la gente que llega desde Barinas Herejes nos presentaron su descarga de Black Metal, esta gente estuvo presente en el Black Metal Assault aca en Barquisimeto hace ya varios meses, llega el turno a la gente de Cabriah banda que hace un muy buen Death Core, y forma parte de esa nueva ola de bandas regionales al igual que Blood Prophecy, Selfish y otras mas que están dando de que hablar por su calidad y buena puesta en escena.

Esta primera parte del espectáculo se llevo a cabo en el pasillo exterior del teatro de la casa sindical.
La segunda parte se traslada a “El salón De fiesta” de este local. Acá comenzaría Selfish con las presentaciones del “Metal En Vivo”, estos panas con temas propios, buena interpretación de mezcla de Thrash Y Hardcore hicieron que se animaran aun mas los presentes. La asistencia regular muchas personas asistieron a presenciar este tremendo espectáculo con este cartel de primera.
Bajo Zero llega y nos interpreta Sacrificados, Sicario, Caminos Inhumanos y Tiempos de Cambio entre otros, los comentarios de todas estas bandas y el cartel hasta ese momento fue satisfactorio, simplemente la noche prometía Metal del Bueno.
Llega la hora para una de las bandas de Anzoátegui que se presentarían esta noche, estas se encuentran girando por todo el país, Scythe, Death Metal de calidad de Internacional han compartido tarima con Vader y Marduk entre otros, esta gente se encuentra en plena producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico el cual será editado por un sello Aleman, esta información fue suministrada por su baterista Ibrahin Chacin, quien nos conto un poco su experiencia con la banda Alemana Haggard además de otros detalles en entrevista para Barquisimetal que estaremos publicando prontamente.
Noctis Imperium desde Barcelona nos trajo su Black Death Metal, desde el oriente del país que muy poco se ven girando por esta parte, esta se encuentran promocionando su Glorification of Evil: The Age of The Golden Dawn, donde la batería la grabo Nicholas Barker, (ex-Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Atrocity/Leave's eyes), mesclado y masterizado por Alex Krull Productor, Músico Alemán de las bandas Atrocity y Leaves´ Eyes.
Ora Pro Nobis desde Acarigua nos llega con su formación original, esta gente desde Enero del 2008 no pisaba nuestras tierras cuando se presentaron en el Dark Avernon Fest, muy buena su presentación y nos mostraron que aun se mantienen interpretando el estilo con que los conocimos “Doom Gothic Metal”.
Landsemk llego con toda su fuerza de su producción "Horizontes oscuros", disco debut de esta banda, 10 temas de Heavy Metal de primera, uno de sus temas somos latinos fue escrito por Oscar Sancho de Lujuria, esta banda recocida ya a nivel nacional e internacional a compartido tarima con Dios Salve La Reina, The Cash y Social Shit (de Argentina), Paul Dianno, LETZ ZEP, LIVE WIRE, HELLOWEEN (de Alemania) en el Poliedro de Caracas; Vital Remains (USA) Krisiun (Brasil) y Masacre (Colombia).
Réquiem Producciones 666 nuevamente nos trajo un espectáculo con un cartel de primera, la organización excelente, en esta ocasión el sonido no fue el ideal, hacemos esta pequeña critica de forma constructiva para que se tome en cuenta para futuros espectáculos, sin embargo felicitamos a esta gente que apuesta por el Metal Nacional y Regional, y realiza tremendo trabajo, y a pesar de las dificultades financieras son capaces de presentarnos una cartel como este a este precio sumamente accesible, les damos las gracias por la atención prestada como siempre en sus eventos, especialmente al pana Kleber por todo su apoyo.




Reseña y Fotos: Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios