EXTREME GORE FEST IV


Todo listo para lo que será la próxima entrega de uno de los festivales más aplastantes de Venezuela, EXTREME GORE FEST IV, el cual ha presentado a diversas bandas de gran calidad nacional e internacional.

Tras la última entrega del festival, el cual presento a los colombianos Amputated Genitals, en esta ocasión regresa con más enfermedad y putrefacción, presentando a las bandas: TRAUMA (Death Grind Hardcore - Maracaibo), DEMISE (Fast Death Metal - Caracas), COLLAPSING SYSTEM (Death Grindcore - Caracas), INTESTINAL INFECTION (Blasting Goregrind – Prto. La Cruz), INFECTED (Brutal Death Metal – San Felipe), COPROPHAGIST SATISFACTION (Slam Goregrind - Maracay).




El evento contara con un excelente despliegue tecnológico y logístico; además de poder disfrutar del talento de estas grandes bandas conocidas y emergentes, también podrás enfermar y deleitar tu cerebro con el Show Sado que estará a cargo de una chicas un tanto especiales.

Para el día del evento estará a disposición del público los servicios básicos: Seguridad, Bebidas, Alimentación, Paramédicos, así como también Stand de ventas de mercancía.

La cita esta pautada para el día SABADO 16 DE MAYO, en el Club de Obras Publicas de Maracay, 8:00 Pm, el costo del boleto es PREVENTA + CD (Promocional): 35 Bs. – GENERAL: 45, las cuales están a la venta en: Maracay: Atolon Records (C.C. Las Americas - Terminal), Sauron (C.C. La Capilla), Caracas: Melomaniac (C.C. Doral), Valencia: Future Music (C.C. Villa Alegre).

Todo listo para lo que será la cuarta noche más putrefacta y distorsionada de Maracay, terminando de enfermar tu cerebro.



Música Extrema, Para Gente Extrema…

www.ExtremeGore.net

www.Myspace.com/ExtremeGore


Publicar un comentario

0 Comentarios