Lara y Vargas unicas esperanzas Para un Gillmanfest este año




Lamentablemente este año no habrá Gillmanfest en Carabobo, quedando solo las esperanzas de Lara y Vargas, esta noticia fue publicada en la Web de Paul Gillman en la categoria "Blog" el 25 de Agosto.
Por lo que leimos en esta, se espera que el Sr. Alejandro Raga termine de concretar lo que sería el primer Gillmanfest en este Estado, acá Paul hace el siguiente llamado

"...asi mismo hago un llamado a todas las tropas leales al rock del Estado Lara para que tomen las riendas del GILLMANFEST en ese estado y se dirijan a la Alcaldía de Iribarren a luchar por la posibilidad que cada día se aleja mas, ya que el amigo Alejandro Raga no termina de concretar"

Esperamos que los encargados de la parte de la cultura de la alcaldía y/o la gobernación tomen en cuenta que existe un movimiento bien nutrido y grande de Metal en este estado, en cuanto a bandas, seguidores etc. y que de una vez por todas apoyen este movimiento como lo hacen con los géneros presentados en cada feria de Barquisimeto, Navideña u otro espectáculo.
Esperamos que el Sr. Alejandro nos sorprenda con una buena noticia al respecto, y demuestre que apoyan la diversidad cultural.

"Aca"
la noticia en la Pag. de Gillman

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Saludos por aqui nos gustaria conocer quien es el equipo que anda encargado de esto porque yo como mucha gente recogimos firmas, y ahorita es que nos venimos enterando de noticias, para ver si el que sabe como es el negocio la mueve con esto,coordina acciones o algo asi, para que se de esa posibilidad de tener un festival aqui en Lara, asi sea pequeño y con bandas nacionales,yo me conformo con un harboryn, blood prophecy, hemera, landsemk, bajo zero,disaster prophet y muchas bandas nacionales buenas que hay por ahi buenas pero con un buen sonido y una buena iluminacion junto con una mini tarima Wacken bien buena como se merece esa gente, no creo que sea necesario en vista de la falta de presupuesto traer esa gente de afuera, y yo la verdad no se si sera muy conveniente hablar con la alcaldia es mejor dirgirse directamente al gobernador y presentarle un proyecto avalado con esas firmas que se recogieron, porque segun he escuchado la alcalde nueva no le tiene mucha espina a los metaleros, y los de cultura son muy quedaos como buen organismo publico venezolano,en cambio el alcalde anterior actual gobernador promovio esos festivales para nosotros y habia prometido futuras ediciones,bueno me corrigen si estoy equivocado es solo una opinion, saludos gracias por la informacion.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Jofrex, no queda nada mal un buen festival con talento 100% nacional, ahora bien con respecto a tu comentario, ni el alcalde anterior y por ahora la actual, han dado muestra de apoyo al Metal, hasta ahora han realizado solo el festival de bandas emergentes, donde incluyen una gran variedad en cuanto a Rock, pero no precisamente es un festival de Metal. Esperamos que algunos de los involucrados de la recoleccion de firmas se pronuncie y nos informe que se hizo con esto, ademas de ser necesario realizar una nueva recoleccion se retomara esta.

    ResponderBorrar