El Soundlab Fest III








El domingo 30 Cabudare fue invadido por 05 tremendas bandas de Metal nacional. Tercera edición del Soundlab Fest, donde la organización se esmeró en presentarnos un festival por todo lo alto, Deathcore, Metalcore, Thrash Metal fue lo que sonó en Birras ese domingo.
Excelente organización hicieron que los presentes disfrutaran de un buen espectáculo de Metal por más de 7 horas. Tal cual fue pautado, se inicia la entrada aproximadamente a las 2.00 pm a el local, sitio que abrió sus puertas a este movimiento.

A la entrada fue entregado un CD compilado con un tema de cada banda que esa tarde se presentaría, inician los debutantes Barquisimetanos “Dose”, siguiéndole, “Distrust” de Caracas, “Dischord” de Caracas, los Barquisimetanos de “Puah” y para cerrar este festival Represión de Maracaibo.
Barquisimeto quedo bien representado inicialmente con el debut de Dose, luego Distrust y Dischord invitaron al vocalista de la banda Cabriah en par de temas, El Cactus junto a una mezcla de músicos de Represion, Dischord y otras bandas incluyendo a Oswaldo “El Maracucho” guitarrista de Guerra Santa, rindieron un pequeño tributo a Pantera.
La actuación de Puah sencillamente fue brutal, la banda que formo el mosh mas grande, estos prepararon tremendo show, con solo de batería incluido. Estos se estarán presentado el próximo Domingo 6:00 en este mismo sitio, junto a Somber de Suecia, Bajo Zero, Haboryn, Ora Pro Nobis y Blood Prophecy.
Este festival conto con una buena asistencia, buena dotación de cervezas y comida, buen sonido, incluso la seguridad se porto a la altura. Para finalizar el organizador rifa algunos artículos que se pueden conseguir en la tienda Soundlab entre los presentes. Este debe ser ejemplo para otros festivales.
Esperamos que la asistencia y el comportamiento de este domingo al “Requiem Invasion II” sea excelente, ya que hacia muchos años no nos visitaba una banda Europea a Barquisimeto, y se podría abrir esta plaza para futuros eventos con bandas internacionales.



FOTOS DE ARNOLDO:



FOTOS DE PAPOLE:


VIDEOS:






Publicar un comentario

0 Comentarios