Angra En Venezuela






Maracay, nuevamente es invadido por Metal Internacional, Angra unos de las mejores bandas de Power Metal Melodico nos visito la noche del 13 de Septiembre.
Sexto Sonar de Maracay con Joad Jiménez a la voz, tuvieron apenas menos de 30 minutos, para demostrar que es una banda que viene con todo, Visiones, Soledad Oculta y su versión de Luces y Espada fue lo que nos mostraron esta noche, temas perteneciente a su álbum “Enfrentando La Realidad”, muy buena presentación de esta banda que inicio esta noche de Metal.

Impromptu de Caracas vuelven nuevamente al ruedo, “The Queen Of Darkness”, “Paradox” de su EP “Masterpiece And Mistery” y temas de su disco “Queen of Darkness” fue lo que nos mostraron esa noche, tremenda presentación de estos Caraqueños, Beatriz animo al publico en toda su show y estos le retribuían con aplausos.
Atlantica cierra las presentaciones de bandas nacionales, estos Zulianos invadieron el Complejo Ferial de San Jacinto con su Power Metal, “Al Final del Alba”, “Eterno Despertar”, entre otros fueron temas que nos brindaron.
Llega el turno para Angra, comienza con su clásico “Carry on” el cual fue coreado por los asistentes, “Waiting Silence”, “Writing And Distance”, “Angel Cry” fue otro de los temas esperado por todos, “The Course Of Nature”, “Millenium Sun”, “Never Understand”, “End Warning”, “Acid Rain”, “Lisbon”, “The Voice Commanding You”, “Rebirth”, “Nothin to Say” y “Spread Your Fire” completan el Set List de los brasileiros, sencillamente clásicos de toda su carrera discográfica.
Esta vez Eduardo Falaschi tubo una excelente demostración de vocalización, nada que ver con la visita anterior de esta banda a Venezuela.
Angra demuestra que son una tremenda banda de Power Metal Melódico, el acople y espectacular entendimiento entre sus músicos dieron como resultado un gran show.
Maracay se ha convertido en la capital del Metal, y la cita será para el próximo 13 de Octubre cuando recibamos a 2 de las legendarias bandas de la historia del Thrash Metal, nada más y nada menos que los Alemanes Kreator y los Norte Americanos Exodus.




SALUDOS DE JOAD A BARQUISIMETO

Reseña y Fotos: Napoleon Sanchez

Publicar un comentario

0 Comentarios