BAJO ZERO: “CRISIS; COMIENZO DEL FIN” 2009


Desde el mes de Julio, diferentes ciudades del país han sido testigos de una nueva era, del “Comienzo del Fin”; gracias al sonido del Thrash Death Metal, conceptualizado dentro de una formación muy bien articulada compuesta por Honorio Angulo (guitarra), Nestor “Fly” Parra (voz), Miguel “Morocho” Herrera (bajo), y Freddy Lopez (batería).
Por: Diana Z. Jiménez

Esta banda Barquisimetana, está cumpliendo 15 años de carrera musical, siendo icono referencial del Thrash Death Metal Larense. Es por ello, que lo celebran a lo grande, con la gira “CRISIS; COMIENZO DEL FIN”


, mientras graban su tercera producción discográfica con el mismo nombre, y además, un DVD en vivo que incluye temas nuevos y no tan nuevos, entrevistas, y su experiencia compartiendo con otras bandas, sobre y detrás de la tarima. Ambos trabajos estarán disponibles para finales de este año 2009, gracias a Metal Music Distribution.

Junto con Bajo Zero, forman parte de la gira, HABORYN (Coro) , SISTEMA X (MARACAIBO) y MACK (Barquisimeto); además de bandas locales de las diferentes ciudades por donde han pasado. Hasta la fecha, han sido San Felipe, Coro, Punto Fijo, Barinas, Maracaibo, Cabimas Y CIUADAD BOLIVAR sin embargo, apenas comienza pues ya hay fechas pautadas para presentaciones en Los Teques y MERIDA Y EL VIGIA.
Bajo Zero, demuestra que a lo largo de los años, la experiencia acumula conocimientos, enseñanzas de vida, y es por ello, que cada vez se escuchan mejor, aun cuando prácticamente Freddy y Nestor se acaban de integrar a la banda, logran el equilibrio entre el sonido que identifica a la banda y las nuevas opciones camino al progreso. Si bien el nombre de la gira dice lo contrario, estos barquisimetanos apenas comienzan a escribir las líneas de su futuro, con miras siempre a lograr más, rompiendo fronteras y ganando admiración a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso fuera de él.





Publicar un comentario

0 Comentarios