Gillman en el Teatro Municipal de Valencia




32 años de carrera artistica de Paul Gillman y 15 del lanzamiento del Escalofrio, uno de los discos mas grandes del Rock Nacional Fue lo que se celebro esa noche, Kapinos abre esa noche de Rock And Roll y Metal,

Rock Clásico y que mejor manera de abrir si no es con “Born To be Wild”, lo que vino a continuación fue una descarga de lo mejor de este genero, “Rock and Roll” de los Zepellin, “Break On Through” The Doors, “Smoke on the Water” Deep Purple, “Breaking The Law” Judas Priest, “Rock And Roll All Night” Kiss, “I Want To Break Free” Queen, y par de temas de su autoría “Mientras la Banda toque” y “Anarquia”.
Excelente presentación de esta banda.


Fotos1eras: Manuel Garcia Penalete
Fotos2das: Papole
Reseña: Papole

El sonido no pudo estar mejor, luego de la presentación de Kapinos se proyecto un documental sobre los 32 años de carrera de Gillman, donde pudimos ver personalidades como Alfredo Escalante, Los Hermanos Picozzi, Amigos y allegados a Paul, Ana María de Gillman, el mismo Paul contándonos anécdotas y detalles de lo que ha sido estos 32 años de estar en el ruedo. Tremendo documental donde pudimos conocer detalles que muchos ignorábamos acerca del Rock Nacional y de su carrera.

Espectacular la localidad, desde cualquier punto del teatro Municipal de Valencia se podía disfrutar al máximo de este concierto.
Daniel Siugza presenta la banda, “El Vagón de La Muerte” inicia este concierto de Gillman, lo mas duro de su repertorio, “Castillos sobre el Mar”, “La Procesión de Satanás”, “Asesino”, “Zombie”, “La Historia del Anticristo”, “La Serenata del Estrangulador” tema junto a Zombie difícilmente es incluido en el set list de Gillman, “Dr. Kanoche”, “Los Visitantes”, “Guaicaipuro Cuauhtemoc”, “Vanderdecker” entre otros, luego del primer bloque de temas vimos un micro sobre el Escalofrió disco que también tenia pendiente su celebración, pudimos escuchar los temas de este disco esta noche, sencillamente los presente disfrutando de lo mejor del Rock Nacional, obviamente clásicos como “Levántate y Pelea” y “El Poeta” no podían quedar por fuera, la actuación de la compañía de teatro fue impresionante en cada tema del Escalofrió así como en la canción Zombie se pasearon actuando con sus atuendos por el publico. Angie Gillman también tuvo su presentación durante el clásico “EL Poema Negro”, indudablemente tremenda presentación de la banda, tanto Sergio, Richard y Vicente nos regalaron tremendos solos, el acople y la integración fue total. Simplemente Gillman demostró que ahora es que le queda tela por cortar y ojala este concierto se pueda disfrutar en otro estado, incluso puedan traerlo a tierras guaras.
No hubo franela del concierto, y los dvds del concierto de Barinas se agotaron apenas comenzó la venta de estos.
Gillman y la Banda Arkangel se mantienen activos por mas de 32 Años, sin duda alguna representan la constancia, dedicación, tesón y amor por el Rock Nacional.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este espectáculo, y gracias a los panas de Arkangel, Joad Jimenez, Daniel Siugza, Ana Maria Gillman, Alfonzo Pérez, Denis Miraldo y a el pana Jhonatan por la receptividad y las atenciones prestadas.





Fotos de Manuel Garcia Pernalete:


Fotos de Papole:

Publicar un comentario

0 Comentarios