Bajo Zero Crisis: Comienzo del Fin en Acarigua



El 15 de Noviembre el Metal Barquisimetano invadió a la ciudad de Acarigua, Don Paco Bar Rock fue la localidad para este concierto, el evento fue con motivo de la gira de Bajo Zero “Crisis: Comienzo del Fin”, en el marco del II Metal Noticia Fest.

A pesar que en el cartel fueron anunciados Haboryn y Orapronobis, por razones particulares de cada banda no pudieron estar allí esa tarde. Las bandas Sigila Dioboli de Acarigua completo el cartel quedando de la siguiente manera en orden de presentación:


Reseña y Fotos: Papole


“Sigila Diaboli” Black Metal de Acarigua
“Mack” Metal Barquisimeto
“Extrema Uncion” Thrash Metal Barquisimeto
“Bajozero” Thrash Death Metal Barquisimeto

El local quedo pequeño para la asistencia, apenas 15 Bsf fue el costo de la entrada, Aproximadamente a las 4.30 pm se inicia este toque y Los Black Metaleros Sigila Diaboli fueron los encargados, una buena actuación, a pesar de lo corto apenas 4 temas, Mack inicia el bloque de bandas Barquisimetanas, Un gran nivel, buen sonido en definitiva muy buena presentación.
Extrema Unción impresiona el rumbo que han seguido, podemos decir claramente son tremenda banda de Thrash Metal donde la vieja escuela no abandona sus temas. Estos le ceden el paso a Los Bajo Zero quienes cierran con broche de oro esta noche, en sus líneas un nuevo integrante Oscar C. En el bajo, quien conoce muy bien los temas y en realidad acoplo perfectamente con la banda, esta fue una fecha mas en la gira de Bajo Zero, “Crisis: Comienzo del Fin”.
Finalmente queremos agradecer al pana Honorio de Bajo Zero por la atención prestada, al pana luigy de Luigyrock.com y a todo el personal que hizo posible este toque, felicitaciones¡.





Publicar un comentario

0 Comentarios