Por Fin Cannibal Corpse En Venezuela

Después del inesperado percance ocurrido hace 2 años cuando estando a punto Cannibal de presentarse en Caracas el concierto fue suspendido a última hora, las autoridades permitieron solo que la banda se despidiera de sus fans, que superaban los 2000.

Conciertos Metal no se dieron por vencidos y los vuelven a traer el 15-02-10 pero esta vez a Maracay a La Maestranza “Cesar Girón”.
Reseña y Fotos: Napoleon Sanchez


La banda encargada por Venezuela de abrir este concierto fue Metastasis Grupo “Death Metal”, oriundo de Carabobo y creado en el 2001, Conciertos Metal hizo una buena elección con esta banda, empezaron a tocar a las 7:20 P.M su presentación fue muy corta tan solo 30 minutos, fue suficiente para demostrarnos la artillería que tienen de su primer trabajo discográfico “Buscando Cadáveres”. Pero como cosa rara en nuestro país un pequeño grupo empezaron a lanzar objetos al escenario, impacientes por que tocara Cannibal Corpse, e irrespetando nuestro talento.

Antes de que se presentara la banda internacional ocurrió algo que ya es costumbre, un grupo de por lo menos de 500 personas entraron a la fuerza burlando la seguridad del evento, cosa que no debió ocurrir tomando en cuenta que sucedió lo mismo en kreator con la misma productora, y obviamente debieron haber tomado previsiones al respecto.

Este tipo de actos les resta ánimos a las productoras a realizar eventos de este tipo, y obviamente nos veremos afectados cuando dejen de hacer conciertos de este estilo en nuestro país.

El público se encontraba impaciente por lo que cerca de las 8:55 P.M, sale Carlos Sánchez para tocar 3 puntos:

1 - Para avisar que en aproximadamente 15 minutos comenzaría el concierto.

2 – alertando a que el público respete a los de seguridad.

3 – Recordar la última vez que Cannibal Corpse vino y no se pudieron presentar.

Transcurrieron 1:40 minutos para que saliera Cannibal, aproximadamente a las 9:30 P.M. El publico no paraba de gritar a medida que iban saliendo, empezaron con “Scalding Hail”. Pasarían 2 o 3 canciones para que el pogo empezara y la productora no tomo las medidas pertinentes ya que el terreno no fue cubierto con algún tipo de alfombra como hemos visto en eventos anteriores en terrenos de este tipo, o por lo menos aplacar el terreno con agua lo que causo una gran nube de polvo, lo que impidió el buen disfrute del show.

A pesar de esta desventaja Conciertos Metal realizo una buena escogencia del local, otro punto a favor fue el extraordinario sonido durante toda la noche.





En pleno evento salgo un rato en busca de algo para tomar y me doy cuenta que están ocurriendo peleas bastante fuertes que alteraron el buen desempeño del concierto, dejando saldos graves entre los involucrados.

Este tipo de hechos al igual los ocurridos al comienzo no deben seguir pasando en ningún concierto de Metal, cada quien debe aportar para que esto no ocurra la productora con su responsabilidad de la seguridad y el publico que si de verdad son amantes del metal no deben prestarse para estos hechos, donde ponen en riesgo el futuro de eventos similares en nuestro país y dejen de traer bandas de este calibre a nuestros escenarios.

Set List:



1. Scalding Hail

2. Unleashing The Bloodthirsty

3. Murder Worship

4. Sentenced To burn

5. I Cum Blood

6. Fucked With A Knife

7. Evidence In The Furnace

8. The Wretchep Spawn

9. I Will Kill You

10. Perverse Suffering

11. Shatter Their Bones

12. Make Them Suffer

13. Pit Of Zombies

14. Vomit The Soul

15. Priests Of Sodom

16. Five Nails through The Neck

17. Devoured By Vermin

18. A Skull Full Of Maggots

19. Hammer Smashed Face

20. Stripped, Raped And Strangled

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. CANNIBAL CORPSE EL MEJOR CONCIERTO VISTO EN EL PAIS A LA MIERDA CON TOQUES COMO "METALLICA" ENTRE OTROS...... VAMOS PA NARGAROTH.

    ResponderBorrar