Allegro Andantino Representara a Venezuela el 28 de Abril, Aca Su Nuevo Disco

La banda valenciana Allegro Andantino esta lista para representarnos por todo lo alto el proximo 28 de Abril en la ciudad de Valencia cuando compartiran tarima junto a Gamma Ray.
Aca les traemos su disco de descarga totalmente gratis, y una breve reseña de esta banda.
















"DESCARGA EL DISCO ACA"
Allegro Andantino fue creado en Febrero del 2001 por Danilo Villegas (Guitarrista), su nombre se conforma con dos términos musicales ya que estos se identifican en cada uno de los tema, el nombre de Allegro Andantino significa movimientos rápidos y lentos, de menor a mayor velocidad o viceversa, depende de quien escuche las melodías para algunos pueden ser rápidas como para otros puede ser lentos o moderados. Durante los primeros cuatro años Danilo a reclutado músicos y componiendo temas en búsqueda de darle el sonido al cual debe identificar a la agrupación, no fue hasta entonces en el año 2005 después de que pasaran muchos músicos en todos los instrumentos que ingresa en la batería Rubén Limas y poco después José Palomares en los Teclados que comienza a adquirir personalidad la agrupación dado a la química que se estaba creando entre ellos, posteriormente ingresa Gregorio Oquendo en la Voz y poco después José Ledezma en el Bajo, el acople entre los cinco era como si tocábamos juntos toda una vida, no solo por el acople musical sino la amistad y la hermandad que se creaba en el ambiente, Danilo decidió componer nuevos temas, (solo 1 tema de los mas recientes en su entonces se mantuvo Guilty or not); cada uno colocaba su estilo en cada instrumentos, Rubén contratiempos y cortes agresivos, José melodías y sonidos misteriosos en el teclado, José L. Arreglos y bases precisas, y Gregorio con su energía y creatividad hacia de sus melodías otro instrumento dentro de los temas.
En el 2009 ya con los temas conformados ensayados arreglados se decide grabar nuestro primer álbum, dado a que ya se sentía ese sonido que se estaba buscando, de los cincos ser uno solo y así es Allegro Andantino cinco hermanos un Sonido y con un sueño en común disfrutar los que nos gusta hacer, tocar Rock Metal Heavy.

Datos del Disco
Nombre del Disco: Pathfinder
Año: 2010
Listado de temas:
1.- Dreamcatcher.

2. - Astral Journey.

3. - Guilti or Not.

4.- Prophecy.

5.- Diet o be born.

6.- Garden of Memories.

7.- Pathfinder.

8.- Final Contract 2012.

9.- Garden of Memories. (Versión en español).
En cuanto al proceso de gestación del álbum, tenemos que la batería del mismo fue grabada con Eduardo Sáez (reconocido y talentoso baterista en este ámbito del rock y heavy baterista de bandas como cronos, gillman actualmente Electrocirkus) en su estudio en Caracas. En cuanto a la armonía, voces y mezclas, corrió a cargo del Ing. Rafael Naranjo (ingeniero de gran trayectoria Nacional el cual a realizado mezclas a centenares de bandas nacionales tanto en vivo como en estudio) en su estudio en Valencia, y el máster se realizo en Londres Reino Unido en los estudios Diablostudios en Denmark Street uno de los estudios mas visitados en la movida underground en Londres.

• Presentaciones mas Relevantes:
GillmanFest 2007
Feria De Valencia 2008
V Festival 100% Rock Venezolano 2007.

• Integrantes:
Danilo Villegas – Guitarra

Ruben Limas – Bateria

Jose Palomares- Teclados

Jose Ledezma – Bajo

Gregorio Oquendo - Voz

• Contactos:
Email: AllegroAndantino@hotmail.com
Daniloskiv@yahoo.com
Telefonos: 0058. 414.585.60.73 Danilo Villegas
Web: www.myspace.com/allegroandantino

Publicar un comentario

0 Comentarios