El Criminal Assault (corregida info RnB)




Barquisimeto 14 de Mayo, luego de varios días de que nos informaran extraoficialmente la lamentable noticia del cierre de Rock And Bar, este abre sus puertas para un espectáculo de Metal, el Criminal Assault, lo que sabemos que la temática del sitio cambiara y que ahora solo abrirá para Metal cuando este planificado un concierto allí.
Bajo el sello de C.A.C. Productions llega este concierto donde se presento una muestra de lo mejor del Metal Extremo Nacional.
Fotos Y Reseña: Papole

Thrash Metal, Death Core, Brutal Grind Death, Death Metal, Brutal Death y Hard Core fue lo que disfrutamos esa noche.
Massacre In The West inicia la descarga, el público en este momento no muy nutrido que de a poco fue llenando el local, a pesar del poco tiempo de esta banda está tomando muy en serio su papel y lo demostraron esa noche, sonaron brutales.
En esta ocasión el sonido fue contratado fuera de la ciudad y de verdad valió la pena ya que estuvo excelente, por lo comentado por los organizadores estos se esmeraron en dar un buen espectáculo y que las bandas tuvieran un buen sonido, a pesar que la taquilla no cubrió sus expectativas.
La Bandas fueron presentadas por el pana Milkcoov Marcano, guitarrista de la banda Verminous este detalle nos pareció genial y más en este tipo de concierto donde el cartel contiene mas de 2 bandas, ya que no todos los presentes conocen todas las que se presentaran.
Blood prophecy los segundos, otra muy buena banda Barquisimetana, Melodic Death Metal donde todos los temas tocados esta noche fueron en ingles, Josmar con excelente voz gutural típica del Death Metal, esta es una de las bandas que por su calidad por lo general es muy buscada para participar en eventos acá en la ciudad.
Pasada las 10:30 pm llega el plato fuerte de este festival, vendría un grupo de bandas que por su trayectoria, tiempo de carrera y calidad lo consideramos como tal, Revolucion el Power trio llega desde Falcón mezclando su Hardcore con Thrash Metal, excelente actuación sencilla, potente y muy profesional.
Casi llegando la media noche llega el turno para Verminous, la ultima banda local que se presentaría solo 6 temas fueron los tocados por estos, el Cactus al comenzar, da unas palabras y dedica esta actuación a la memoria del Pequeño Kliber, hijo de José Alberto guitarrista de la banda Acción Directa que falleció lamentablemente ese día en horas de la mañana, hecho que nos causo una gran tristeza a todos los que conocemos a José Alberto y su esposa.
El público se volcó para disfrutar del show de Verminous, Aborto de Gusanos abrió su repertorio, ya es una constate en esta banda la brutalidad y entrega en cada concierto, el apoyo fue full sencillamente los presentes disfrutaron al máximo su show.
Blasphemy los siguientes, Thrash Metal a lo Old School, llegan con su Guerra Asimetría, buen show, Antonio Rodríguez guitarrista, derrochando virtuosismo uno de los mejores en este estilo, Blasphemy estarán el próximo 22 de mayo en Guacara en el Freddy Fest y en Junio en la invasión Thrash junto con Bajo Zero, Haboryn, Revolución, Hirax y Decadences.
Morbus darián la estocada final una de las bandas mäs antiguas en su genero en Venezuela, con más de 14 años han logrado un gran numero de seguidores a nivel nacional, ya conocidos bastante en Barquisimeto e incluso a influenciado a bandas como Verminous, tal cual lo hizo saber el mismo Milkcoov esa noche, brutal su actuación esperamos verles nuevamente en Barquisimeto.
Queremos felicitar a la productora por este evento.

Un día lleno de Metal pero a su vez con noticias nada gratas.
En memoria del pequeño Kliber Q.E.P.D.
Setlist de las Bandas:

MASSACRE IN THE WEST:

Liar

Los Falsos Buscan Su Muerte

Mosh or Death

Massacre in the West

Todo lo que se Hace se Paga

El Final

BLOOD PROPHECY:

Intro

Death Room Art

Bloodchaser

Machine Of Souls

Vanishing Act.

REVOLUCION


VERMINOUS
BLASPHEMY

MORBUS




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. quiero solicitar sea corregida la nota. Antes del Criminal Assault Rock and Bar no anuncio cierre..el cierre fue comunicado este lunes..dias despues del evento...gracias.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, se que colocaron una nota en facebook que no hago uso de esto(que ya me fue enviada por alguien que si usa ese medio), el anuncio alli mencionado fue informacion que me suministro un pana del equipo de Rock And bar, que creo que no debamos caer en quien lo hizo, solo se que fue una informacion precisa. Saludos y a la orden por estos lados.
    Papole

    ResponderBorrar