Demise, Verminous y Index Of Wickedness Compartiran Tarima Con Job For a Cowboy

La gente de Aleindigo producciones nos anuncian lo siguiente:
Las tres bandas soporte que por Venezuela compartirán tarima con los americanos JOB FOR A COWBOY.

El proceso de selección ha durado unos cuantos días y finalmente se han podido seleccionar, lo que a nuestro juicio, son los tres mejores trabajos que hemos recibido. No obstante nos sorprendió el hecho de que muy pocas bandas aplicaron y la recepción del material se redujo a menos de una docena de discos o demos. Las bandas que no lograron titularse en la selección final, serán tomadas en cuenta para los venideros conciertos que Aleindigo Producciones viene manejando, entre ellos: Lamb Of God, August Burns Red y BlessTheFall, entre otros que están en proceso de preproducción para finales de este año y comienzos del año entrante.
Queremos agradecer infinitamente a todos los músicos y bandas que hicieron el envió de sus muestras y a los que se esforzaron por hacernos llegar su música, desearles mucha suerte con sus proyectos, y sepan que estaremos pendientes de ustedes para futuros conciertos. También agradecemos a todo el equipo de colaboradores que nos apoyaron en la escogencia de las bandas, sus aportes técnicos, valiosísimos, sirvieron para terminar de cerrar la selección.
Las TRES bandas que harán el soporte para JOB FOR A COWBOY son:
DEMISE - VERMINOUS - INDEX OF WICKEDNESS
DEMISE; banda de Caracas con más de una década en nuestra escena, exponentes de lo que ellos mismos denominan “Fast Death Metal”, han terminado un disco redondo definitivamente, un excelente álbum cargado de 11 temas que suenan a mucho, que como producto en estudio nos convenció de entrada. Mode Terror se titula la nueva placa de los caraqueños y está a un nivel meritorio de muchos de elogios. DEMISE viene de compartir tarima con bandas muy representativas dentro del death metal mundial, DARK FUNERAL en el 2006 ó NILE en el 2010 por ejemplo, y como si fuera poco también hicieron el soporte para dos leyendas del género, DISMEMBER en 2008 y MORBID ANGEL para el 2009. Estos créditos sumados a la potencia y buena exposición del Mode Terror hicieron todo más fácil . Bienvenidos a este show!

DEMISE on line:

(fast death metal)

http://www.myspace.com/demiseofficial

http://www.facebook.com/pages/demise/44093728709?v=wall&ref=ts



VERMINOUS; banda proveniente del Edo. Lara. Su Biomechanical Devastation es un “patadón”, un tema que deja muy en alto lo que se viene haciendo en nuestro país dentro de toda la escena Brutal Grindeath, es un track que te aplasta, que te fulmina luego de haberte golpeado varias veces. El nuevo EP de los de Barquisimeto, su estructura técnica y el poder con que se grabó esta canción, no nos dejó otra opción. VERMINOUS viene trabajando desde hace diez años en un concepto musical que no está para bambalinas, se dedicaron a producir una música que nos es para consumo popular, solamente apreciable por pocos, ellos no se andan con juegos y su propuesta sigue siendo tan temible con en sus comienzos. La tormenta de VERMINOUS únicamente tendría espacio en tarimas súper extremas, como lo hicieran en el 2007 con DYING FETUS y luego junto a KRISIUN el mismo año. Ha pasado mucho tiempo de aquello y ya es hora de que vuelvan a cargar sus detonadores. Bienvenidos a esta guerra!

VERMINOUS on line:

(brutal grindeath metal)

http://www.facebook.com/pages/Verminous/107895696867?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/demise/44093728709?v=wall&ref=ts



INDEX OF WICKEDNESS; banda proveniente del Edo. Táchira. Son la mejor muestra de la premisa de “que si lo haces bien te mantienes y no te mueres”. Con un poco más de dos años en escena, nos demostraron hace un par de meses su calidad y puesta en escena. Cuando los americanos SUICIDE SILENCE visitaron nuestro país en Abril pasado, la banda de San Cristóbal no desaprovecho la oportunidad y aquella noche hicieron todo lo necesario para ser tomados en cuenta por cualquier productora del país, es que sorprendiendo a cualquier incrédulo se garantizaron otro show internacional y aquí están de nuevo con nosotros. No hemos dudado en incluirles para esta fecha del próximo 25 de Julio, sabemos que con su propuesta y la buena cantidad de seguidores de la que pueden hacer alarde, dejaran otra huella visible a futuro, de esas que vienen plasmando en otras plazas y para otros públicos. INDEX OF WICKEDNESS ha completado en un corto trayecto varios objetivos, como lo son el de una gira por varias ciudades de nuestro territorio, un hueso bastante duro de roer por estos días y que como colofón los ha promocionado y llevado a tarimas extranjeras como invitados especiales, la escena Hardcore Death metalera de Colombia ha sido testigo de ello en par de ocasiones. Chicos! Bienvenidos otra vez, esperando que esta sea aún mejor.

INDEX OF WICKEDNESS on line:

(new death hardcore metal)

http://www.myspace.com/indexofwickedness

http://www.facebook.com/pages/INDEX-OF-WICKEDNESS/69139498017?v=info&ref=ts





Las entradas para el concierto de JOB FOR A COWBOY, Demise, Verminous e Index Of Wickedness, están a la venta por un valor de 250 Bs F, en los puntos de venta:



Caracas:

Tienda Ariah Records:

Blv. Sabana Grande con calle El Recreo, Torre Centrum, local 23, Telfs; 0212-761.27.35



Tienda Melomaniac Records Store:

(NUEVA SEDE). Sabana Grande. Centro Comercial City Market. Piso #3. Nivel Feria. Local # 324.



Maracay:

Tienda Toys & Collectibles:

Av. Las Delicias. C.C. Las Américas. Nivel MZ. Local M 1-370. Telfs; 0243-216.02.55 / 0414 - 451.05.41



Valencia:

Tienda Tattoo Galery Family:

C.C. Los 3 Hermanos. Urb. Camoruco. Telfs; 0241-711.50.95

Barquisimeto:

Soundlab Records:

Urb. Del Este. Calle #6 entre 21 y 22.Telfs: 0251-719.21.89



Maracaibo:

Maracaibo Alterno.com:

Ricardo Salvador. Telfs: 0414-904.07.18

Resto del país, a través de TICKET MUNDO para compras On Line, con tarjetas de débito y crédito.

http://www.ticketmundo.com/Musica/Pages/Funcion.aspx?fID=V4UH73dEqt4%3d

Publicar un comentario

0 Comentarios