Index Of Wickedness Grabara Su Primer DVD Oficial Hoy 25/07/2010



   INDEX OF WICKEDNESS “DVD” Live in Moulin Rouge

De la mano de Reel Productions, del Booking Agency For The Kids By The Kids y con la producción musical de INDEX OF WICKEDNESS, este domingo 25 de Julio, se estará produciendo “en vivo y directo” el primer material audiovisual de la banda oriunda de San Cristóbal, quienes esa noche serán soporte de los internacionales JOB FOR A COWBOY.
   Un equipo de cámaras estará coordinado en la tarima del MOULIN ROUGE para captar el primer vídeo oficial de la joven banda de música extrema venezolana.
   Esta filmación formará parte de un DVD “en vivo” con calidad de sonido "live" y de video HQ, titulado "BELIEVERS".Así mismo, en una post - edición se extraerá de ese concierto el vídeo debut oficial "NAIL EM UP", que es la nueva
canción, última producción musical en estudio de la agrupación, que la tocarán por primera vez en una tarima, este próximo domingo.
¿INDEX OF WICKEDNESS espera contar con toda la presencia de la escena extrema nacional y de su apoyo en tarima, mientras las cámaras enfocan la increíble energía que caracteriza el público venezolano en eventos de este tipo. Agradecemos muy especialmente a la gente de AIendigo Producciones por hacer esto posible.
Todo esto como preámbulo a lo que será el plato fuerte de la noche:
JOB FOR A COWBOY en Caracas, será espeluznante..!!

Publicar un comentario

0 Comentarios