Tankard en Venezuela


    La gente de Conciertos Metal anunciaron formalmente que este año traerán a los alemanes Tankard. Estos thrasher que se inician en 1982 nunca nos han visitado, y ya era hora que lo hicieran. 
   A continuación el comunicado:


   CONCIERTOS METAL tiene el gran placer de anunciar lo que será su próxima producción la cual hemos denominado "Monsters of Rock"; para ello anunciamos formalmente la presentación de una de las 4 bandas más importantes del metal alemán como lo es la agruación TANKARD.
 TANKARD, banda proveniente de Frankfurt y considerados dentro la élite del thrash metal alemán junto a bandas como KREATOR, SODOM y DESTRUCTION, visitará Venezuela en el marco de su primera gira suramericana despues de 28 años de exitosa carrera musical. Esta banda la cual cuenta con un total de 14 álbumes en estudio dará un recital en nuestro país con todo lo mejor de su repertorio... los auto-proclamados "Kings of Beer" vendrán a alcoholizar a toda la escena nacional amante del buen metal en honor al Dios de la cerveza: "Gambrinus".
Por Venezuela y como parte de la compensación nacional que acompañará a TANKARD, se ha definido un cartel de lujo con parte de las bandas más prominentes del metal extremo en Venezuela. Después de muchos años se reunirán en una misma tarima las agrupaciones: KRUEGEREPITAFIONATASTORBLASPHEMY y se espera integrar una banda adicional la cual será informada en próximos días.
La información técnica del evento es la siguiente:
  • "MONSTERS OF ROCK": TANKARD (Alemania) + KRUEGER + EPITAFIO + NATASTOR + BLASPHEMY + Banda invitada
  • Lugar: Complejo Ferial San Jacinto. Maracay. Estado Aragua
  • Fecha: Viernes 10 de Diciembre de 2010
  • Valor de la entrada (primera preventa): Bs. 150,oo
  • Puntos de venta (a partir del 17 de Agosto):  Caracas: Melomaniac Metalmedia Records, Rock 66 y tiendas Comegato. Maracay: Toys and Collectibles y Sauron. Valencia: Musica Cósmica y Tattoo Gallery Family.Barquisimeto: Soundlab Records. Puerto La Cruz: Metal en Vivo. Maracaibo: Maracaibo Alterno y en toda Venezuela a través de: www.ticketmundo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios