Ancelot, Heavy Metal Sinfonico

   Ancelot es otra de las bandas participantes del Pre-Gillmanfest Barqusimetal 2010, Ellos nos han enviado su material que acá les dejamos, Biografía, Enlace a su Myspace, fotos y el tema "El Sacrifico del Dragón".








Ancelot nace en Enero del 2001 cuando Jc Casañas comienza a trabajar componiendo Heavy Metal sinfónico, transcurrió un año desde la creación del proyecto cuando logra construir una obra conceptual. Y así comienza la búsqueda de integrantes que compartieran sus metas de lograr el proyecto, pasaron muchos buenos músicos pero no encajaban con el genero o con las exigencias que requería la banda,




tras una larga odisea, Casañas decide no detenerse en su camino de aprendizaje musical y se une como tecladista de una banda llamada Ángel oculto, aquí conoce a Luís Zerpa y a Arnold Lobos los cuales mostraron el interés necesario para comenzar el camino. Con los meses y en busca de una buena voz se une Gustavo Ballester para hacer un single apresurado llamado “El Comienzo Del Final”, Mencionado single fue grabado en el año 2002 el cual contenía un Intro con el titulo ya mencionado y “Lo Juro Por Mi Alma”  como único track del single. La formación para la fecha serian Ballester (Voz), Lobos (Batería), Zerpa (Guitarra Rítmica) y Casañas (Teclado, Bajo y Guitarra Líder), con este single logran hacer de Ancelot una banda importante, pero aun la banda no estaba completa, al poco tiempo se une Paúl Rincón como Bajista y Julio Matos en los Teclados, listos para el directo se foguean dando algunos conciertos durante el año.








Para los años 2003 y 2004 se concentran en los ensayos donde por diferencias Julio Matos y Gustavo Ballester abandonan la banda y son suplantados por Jorge Boscan en los Teclados y Luís Milano en la Voz.

Durante el 2005, Paúl Rincón logra hacer contactos en España con Daniel Alonso, famoso diseñador de Archasederis, el cual es conocido por sus trabajos en portadas de Darksun, Edén, Warcry, Centinela y Otros. Luego de este avance logrado por la banda se logra otro éxito, gracias a la ayuda de Daniel Alonso, Paúl Rincón logra ponerse en contacto con un personaje importante en el metal, Dani Gonzáles Vocalista de Daksun, quien nos da su mano ofreciéndonos mezclar nuestro primer trabajo discográfico en Estudios Dynamita (Asturias, España), al tener esta oportunidad la banda se interna en grabar su primer Disco.

Durante el año 2006 se hacen todos los intentos pero los obstáculos cada vez eran más difíciles, después de haber grabado la batería en un pequeño estudio local, el sonido no era el que se buscaba y deben empezar de nuevo en noviembre del 2006 en el estudio Sonograba. Con pocos recursos económicos, por fin se consigue un sonido que se ajuste a las exigencias de la banda para empezar de nuevo el proceso de grabación, ya lista la Batería, los Bajos y Guitarras el encargado de los Teclados, Jorge Boscan, decide abandonar la banda, tomando esta importante tarea una vez mas Casañas. Al terminar las voces Luís Milano por problemas personales abandona la banda, volviendo a la formación primaria con Gustavo Ballester y tomando la decisión de invitar a un segundo Vocalista para complementar la historia conceptual del disco, le pedimos a Dani Gonzáles su colaboración y acepta gustosamente, quedando como formación Gustavo Ballester (Primera Voz), Dani Gonzáles (Segunda Voz), Arnold Lobos (Bateria), Luís Zerpa (Guitarra Rítmica), Jc Casañas (Guitarra Líder y Teclados), Paúl Rincón (Bajo).






El Sacrificio Del 
Dragón







































































Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que Buena Banda!! sAludOs a Los Panas Gustavo y al Nanu, pues siganle hechandoles piernas! suena muy bien!!!!

    ResponderBorrar