Brutal Nativo, Metal Con Conciencia

  Brutal Nativo es otra de las bandas que participara en el Pre-Gillmanfest, aca les dejo la informacion de la banda al igual el tema Nuestra Legion:




   Brutal Nativo tiene su origen en Cabudare, Edo. Lara, a finales del año 2009, donde Naudy Ramos, Woulmer Pereira y Eduardo Salas (integrantes de la banda de hardcore EZTADO KRITIKO) y Pedro Serrano (Vocal y Guitarra de SELFISH), deciden unirse para crear una banda con mucho poder y agresividad. De esta manera, se alienaron con Woulmer en la voz, Naudy como guitarrista, Eduardo como baterista y la incorporación Pedro en el bajo. Desde un principio la banda comenzó a tomar un estilo bien marcado con composiciones que encierran varios estilos del metal;

pero que en conjunto dan un sonido original y propio de la banda. La mezcla de riff rápidos y densos, con letras rebeldes y la emulación de ritmos Afro-Latinos, demuestran la intensión de protestar, homenajear y mantener vivo nuestro folklore. De allí nace Brutal Nativo, de tener un metal - hardcore brutal pero con conciencia en nuestras raíces latino-americanas. En febrero del 2010, la banda comienza a rodar en toques con gran aceptación por parte del público, quienes habían seguido la larga trayectoria de sus bandas anteriores. Desde entonces se ha compartido tarima con bandas regionales y nacionales, en las que se ha demostrado la explosividad de sus interpretaciones y la receptividad de los espectadores que recuerdan la energía y el poder de las canciones como “Resistencia Aborigen”, “Guerra al Imperio”, “28 de Noviembre”, “Nuestra Legión”, entre otras. Para este año, BRUTAL NATIVO posee un tema grabado en estudio llamado Nuestra Legión, y ya ha comenzado a trabajar en su primer disco LP, el cual incluirá 12 temas que llevan por título: Resistencia Aborigen, Guerra al Imperio, 28 de Noviembre, Nuestra Legión, Palestina Resiste, Olvidado, Conspiración, Corrupción, Raza, Ocultos Pecados, Leyendas Macabras, Contaminación.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive