Pre-Gillmanfest en el 2010 y Gillmanfest en el 2011, Se Elimino la Encuesta

A pesar que el Pre-Gillmanfest será en este año 2010, el festival en en sí se pospuso para el 2011.
Paul Gillman en su web publico los detalles de esta, donde expone que recibió una llamada de la Alcaldesa Amalia Saenz explicándole los motivos por los cuales era imposible cumplir con los requerimientos técnicos y artísticos para la realización del Gillmanfest este año. La alcaldesa se comprometió con Paul para la realización de este el próximo año.

Paul Gillman tendrá una reunión el próximo 17 de Septiembre en horas de la mañana, en la sede Cortubar para presentar el presupuesto definitivo del Gillmanfest Barquisimetal 2011, es importante el apoyo que debemos darle con la presencia incluso recolección de firma, llevar pancartas, etc para ver si se nos toma en cuenta y el movimiento rockero barquisimetano pueda disfrutar de un festival digno tal cual lo tienen otros géneros cada año en nuestra ciudad.
Igualmente se modificó la selección de la banda de mas emblemática de Lara por lo que todas las bandas tendrán que participar en el Pre-Gillmanfest, y hasta el domingo 05 de Septiembre tendrán chance de enviar su material a paulgillman2005@yahho.com , la organización del Gillmanfest tomo esta decisión por comentarios mal sanos con tendencia a desprestigiar este festival.
La fecha tanto para el Gillmanfest 2011 y el Pre-Gillmanfest que se realizara este año se acordara en la visita de Paul este 17 de Septiembre.
Mas detalles www.paulgillman.com

Publicar un comentario

0 Comentarios