Brutal Assault, su Biografía y Demo, Guacara - Carabobo

    Los panas de Guacara, Brutal Assault nos han enviado su material y biografía para compartirla con todos nosotros, son 3 temas de muy buena calidad donde se pasean entre lo mas reciente del Death Metal y tendencias afines. Sean ustedes los que saquen conclusiones:
Brutal Assault es una banda derivada de varias influencias, algunos consideran que es death metal melódico, groove metal, otros deathcore.. Fue fundada en Guacara – Venezuela. Comenzó a mediados de Marzo de este año 2010, 
tres meses después entró en el estudio para grabar varias canciones para el demo promocional. La banda está formada por el vocalista Leonardo Bracho, los guitarristas Hector Castillo y Jean Paul Arcay, el bajista Brian Millán, y el baterista Luís Fraíno, esperando formar parte del New Wave del Metal.
En 2005, Luis Fraíno, Hector Castillo y Leonardo Bracho forman una banda llamada Cautery. Los miembros de la banda se conocían todos unos a otros pues vivían en la misma zona de Guacara - Carabobo, en pocos meses se desistió de la banda para poder cumplir con responsabilidades laborales y de estudios. Luego formaron proyectos por separado, Luís Fraino se unió al grupo Cruel Verónica donde estuvo unos tres años, Hector Castillo formó parte del grupo Deimos donde tocaba la batería, luego salió de la banda para comenzar con un nuevo proyecto como guitarrista con la banda Cuarto Magno con quien aún se mantiene. En 2010 los antiguos integrantes de Cautery deciden retomar el proyecto con un nuevo nombre “Brutal Assault” nombre sugerido por Luis Fraíno tomado del conocido festival con el mismo nombre. A mediados de Marzo luego de componer algunas canciones, comienza el proceso de selección para encontrar otro guitarrista y un bajista, después de varias audiciones sin éxito reaparecen Jean Paul Arcay y Brillan Millan compañeros de Hector Castillo en la banda Cuarto Magno para formar parte de Brutal Assault.
En Agosto de 2010 Brutal Assault se encuentra en proceso de grabación de sus canciones para poder compartirlas con los amantes del metal.
DESPISED:

SENTENCE:

DARKNESS & BETRAYAL


Publicar un comentario

0 Comentarios