El 09/10 Nos Toca a Nosotros "Pre-Gillmanfest Barquisimeto 2010"

          El próximo 09 de octubre se escribe una parte de la historia del Metal en Barquisimeto, se realizará por primera vez el Pre-Gillmanfest donde 32 bandas estarán disputándose 5 pases al Gillmanfest Barquisimetal 2011, que podría estar celebrándose en el mes de Marzo de dicho año.
El evento se inicia a las 9:00 am cuando abrirán las puertas del Anfiteatro “Don Pio Alvarado” ubicado en el Parque Ferial Bicentenario de Barquisimeto, ubicado al final de la Avenida Libertador diagonal a la Redoma del Sol, frente del Parque del Este. este evento es posible gracias a su creador Paul Gillman y a La Alcaldía de Iribarren  atraves de Cortubar, la entrada a este es totalmente libre.

Las bandas participantes tendrán 10 minutos para mostrar su arte y convencer al público para sumar votos, Secta Caníbal inicia este concurso, cada banda deberá respetar los reglamentos que se dieron a conocer previamente, entre ellos esta el respeto de los 10 minutos para el cambio de banda y 10 minutos exactos de actuación, todas las bandas participantes deberán estar desde las 8:30 am en el Anfiteatro, no se deberá utilizar la actuación para insultar o desacreditar a ninguna persona ni a la organización, las bandas que no respeten el reglamento sencillamente serán eliminados.
El evento será presentado por el mismo Paul Gillman, la lluvia no será motivo para suspensión del festival, por lo que se aconseja llevar ponchos o cualquier vestimenta que pueda proteger en este caso, no se permitirá el acceso de: objetos punzo penetrantes, armas blancas o de fuego, botellas de vidrio, drogas, no se permitirá el acceso al recinto a personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias estupefacientes, se permitirá la entrada de paraguas punta roma solamente, se aconseja al público en general participar activamente desde tempranas horas, disfrutar de este espectáculo sanamente y demostrar que sí se puede hacer un festival masivo de Metal en Barquisimeto.
Serán entregados 2000 boletos para votar por la banda que más te guste, se aconseja ser objetivos en este punto ya que las bandas ganadoras darán la cara por el estado el día del festival en el 2011, cuando estén acompañando a bandas internacionales y bandas nacionales de trayectoria como la banda Gillman entre otras.
Durante el conteo de los votos la banda tributo a Pink Floid Stigma nos deleitara con su covers, y aproximadamente a las 10:00 pm estaremos conociendo los resultados de los votos, el llamado final es llenar el anfiteatro “Don Pio Alvarado” y disfrutar  más de 12 horas de Metal sanamente, del comportamiento la asistencia dependerá entre otras cosas la realización del Gillmanfest Barquisimetal 2011.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esperemos se de este toque, porque de continuar las lluvias difilcilmente se pueda esperar una asistencia masiva, o peor aun que decreten suspencion de espectaculos publicos por emergencia o luto tal cual hicieron en la feria de barquisimeto,cualquier cosa se puede esperar...

    ResponderBorrar