El Pre Gillmanfest Barquisimeto 2010, Reseña Fotos Y Videos.

   Comenzó el día, uno de los más soleados de la semana, y la comunidad Rockera se hizo presente en el anfiteatro “Don Pio Alvarado”, la banda Secta Caníbal se encargo a abrir este Pre-Gillmanfest .
Heavys, Rockers, en fin los metaleros de corazón y los familiares y amigos de algunas de las bandas participantes se hicieron presente donde después de muchos  años aperturan una localidad del Complejo Ferial Bicentenario al Metal.
La alcaldía de Iribarren a través de Cortubar le dió el voto de confianza a Paul y a su equipo para la realización de este festival,  sencillamente el público presente demostró que a los conciertos de Metal se va a disfrutar sanamente sin actos de violencia y ningún altercado, tanto así que no hubo seguridad ni pública ni privada durante todo el evento y no hizo falta.
Se calcula algo más de 4000 personas asistieron a este festival, calculo que se realizo por la capacidad del anfiteatro, se entrego 2800 boletas para votar con el nombre de cada banda.
Las bandas respetaron el tiempo estipulado para su actuación 10 minutos, por lo que las presentaciones fluyeron de la mejor manera, bandas que por primera vez veíamos e incluso los los súper conocidos a nivel nacional y representantes del  “Brutal Grind Death” venezolano Verminous se presentaron ese día, con un show impecable donde nuevamente “Calalo” realizó el show escupe fuego, lastimosamente Verminous se llevo unos cuantos votos pero no alcanzo para meterse entre los primero 5, ellos eran favoritos para estar entre los ganadores, ya que no hay duda que son la mejor banda en su estilo en la Región y quizás en Venezuela, ellos nos han representando en otros estados e incluso fuera del país.
 Puah otra de las bandas ya conocidas en Barquisimeto fue premiada por Paul y la organización dándole el pase directo al Gillmanfest Barquisimetal 2011, sencillamente luego de este anuncio realizado por Paul comienza el show de Puah donde sencillamente salieron a brindarnos su arte llevándose la ovación del publico.
Personajes de la historia del Rock de Barquisimeto se hicierons presente ese día, el pana Raul Diaz personaje conocido en el medio por los mas de 17 años de hacer programas de rock en radio así como responsable de innumerables eventos que realizó acá en Barquisimeto,  con apenas días de haber llegado de Estados Unidos para cumplir compromisos laborales se hizo presente donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con su publico y presentar unas cuantas bandas, Cesar Hernández “El Chino” voz de los legendarios Necrosis también estuvo presente, y junto a Raul Diaz presento una de las bandas participantes , Anibal voz de SS I etapa y Abracadabra, Juan Cabrera de Acción Directa, también estaban presentes, Cruz Mario Mujica bajista de Necrosis se presento con su banda “La Legión del Metal”, este festival sirvió también para reencontrase la comunidad Metalera Barquisimetana de todas las épocas.
Esto es un abre boca y requisito que fue superado para la realización del Gillmanfest Barquisimetal 2011 que se llevará a cabo en Marzo de dicho año, para este festival se espera una asistencia de todo el país e incluso como a ocurrido en ediciones anteriores de países vecinos.
Los ganadores son parte del cartel del festival de marzo del 2011, y se llevaron 5000 bsf gracias a Cortubar y  a la organización.
Trivu, Elica, Amocabel, Radio Guerrilla y Motobreath se estarán presentado en Marzo juntos a Gillman, Puah y la banda internacional que se sume a este festival.
Barquisimetal.com quiere agradecer a todo el equipo del Gillmanfest y a Gustavo Parra “Gusmetal” por haber confiado en nosotros y permitirnos colaborar con este festival que hemos estado esperando durante muchos años, felicitamos al público en general por el comportamiento igualmente a todos los panas que pusieron un granito de arena en este evento, Milckoov Marcano y Verminous, Diego Pérez, Juan Carlos Casañas “Ancelot”,  y todos aquellos que colaboraron desinteresadamente en este festival.
GALERIA DE FOTOS: 



VIDEOS:




Reseña: Papole Toth
Fotos: Manuel garcia Pernalete, Arnoldo Rodriguez y Papole Toth
Videos: Arnoldo Rodriguez

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. que paso con los videos de las demas bandas......todas las bandas merecen que sus videos sean publicados

    ResponderBorrar
  2. De seguro que si, eso n o se discute pero si no hemos publicado algun otro video es por que lamentablemente no lo tenemos. Saludos

    ResponderBorrar
  3. si vale falta el video de trivu subanlo tambien se lo merecen son muy buenos los panas.saludos wanay

    ResponderBorrar
  4. vuelvo y repito, esos son los vídeos que tenemos no se trata de que si lo merezca o no es la única razón por la cual no subimos mas vídeos, no los tenemos. ahora bien estamos por subir unos vídeos tanto de Wolfang y Trivu pero en el domo cuando tocaron junto a Obus.

    ResponderBorrar