Gillman Nueva Formacion




   La banda Gillman tiene nuevo Lineup, y digo nuevo ya que Paul cuenta con músicos que no han realizado ningún trabajo discográfico hasta ahora con esta banda, igualmente no se han presentado en vivo con esta alineación.

   Iniciando el mes de Julio luego de una audicion Rodrigo Lopez entra en la banda, este joven de 27 años proveniente del tigre estado anzoategui se quedo ocupando este lugar.
   A finales de Agosto, Gillman anuncia que regresa a la banda Rafael Agar guitarrista que formo parte del Lineup de Gillman durante el 2006, tuvimos la oportunidad de verlo en un concierto en ese año en Carora y en Valencia.
Comenzando el mes de Octubre se da a conocer que Ruben Limas un joven de 19 años sera el baterista de la banda Gillman, es de acotar que este joven tiene en su haber un recorrido en el mundo musical, tanto en jazz como en metal con la banda Allegro Andantino.
Después de una semana del anuncio de la incorporacion de Ruben Limas nos encontramos con que la banda vuelve a un line up con dos guitarras, Alejandro "Lobo" de 22 años, sera el otro guitarrista de esta banda, luego de una audición quedo seleccionado Lobo para ocupar este puesto.
Finalmente con esta sangre nueva la banda se encuentra oficialmente ensayando donde estarán trabajando para lo que sera el "Escalofrio II", el lineup queda de la siguiente manera:

(foto: Manuel Garcia Pernalete, Rodrigo Lopez y Paul, en el Gillmanfest Aragua 2010)
Rodrigo Lopez: Bajo
Rafael Agar: Guitarra
Alejandro Lobo: Guitarra
Ruben Limas: Bateria
Paul Gillman: Voz

   Esperamos en marzo en el Gillmanfest Barquisimetal 2011 tengamos el honor de ver esta nueva formación que por el curriculum de estos músicos promete bastante.

si quieres conocer mas acerca de la carrera de estos musicos visita: www.paulgillman.com






Publicar un comentario

0 Comentarios