Espectacular Gillman y Anthrax en el Forum de Valencia - Venezuela

    13 de Noviembre, llega el día para ver a uno de los 4 grandes del Thrash Metal, y precisamente la banda que faltaba por visitarnos nada más y nada menos que Anthrax. Pasada las 8 de las noche el Forum de Valencia recibe al máximo exponente del Rock Nacional, aparecen en el escenario Rafael, Rodrigo, Rubén y Alejandro y con un impresionante Intro se ganan a los presentes, sencillamente brutal inicia la banda Gillman, sale Paul y arranca Dr. Kanoche. Con un set list bastante conocido e incluso por la ocasión hubiese quedado como anillo al dedo Hell Parade, pero esperemos que sea incluido en otro concierto.
Luego de Dr. Kanoche sigue la descarga con:
 ANTICRISTO III
EL REGRESO.
VANDERDECKER
ASESINO
TIRANO AGUIRRE
POEMA NEGRO
EL HACHADOR
RESISTIRE
LEVANTATE Y PELEA
    El mosh se hizo presente durante el espectáculo de la banda Gillman pero impresionante durante el tema “Asesino” y “Levante y Pelea”, una banda llena de energía, buena música e interpretaciones de todos los temas de una manera que hace que nadie se quede sin corear y disfrutarlos de principio a fin.
    Si bien, todas las etapas de la banda Gillman han sido muy buenas e incluso han pasado músicos geniales por esta, estamos seguros que este nuevo Lineup recibirá muy buenas críticas y seguirá sumando seguidores en todo el mundo. Arrechísimo por Gillman.
    El fórum, con una entrada que se calcula de algo mas de 2000 personas, para mi entender la asistencia no fue muy buena considerando lo importante de este concierto, súper cómodo el lugar, una organización espectacular y a pesar del temor por la acústica del sitio, tanto Gillman como con Anthrax sonaron muy bien. Esperemos y sigan trayendo estos grandes espectáculos a este recinto.
    Llega el turno para los Neoyorkinos Alfredo Escalante el encargado de presentarlos, abren nada más y nada menos que con “Among The Living”, demasiada energía se entregaron de principio a fin, por allí Belladona creo que se quedo dormido en Argentina y despierta en Valencia y en pleno escenario dice Argentina!!! Scott Ian lo corrige inmediatamente y dice Venezuela!!!! Pero bueno no volvió a cometer el error y vayan a saber por que la confusión.
    Los canticos presentes en el público impresionantes, oeeeeeee oeeeeee oeeeee oeeeee Anthrax Anthrax Antharx!!! oeeeeeee oeeeeee oeeeee oeeeee Anthrax Anthrax Antharx!!! Una y otra vez mientras Belladona y su combo disfrutaban de este coro del público.
    Si existía alguna duda de cómo seria el show de Anthrax, no tenemos nada que envidiar al show de su concierto N.F.V. de 1987 llenos de energía, moviéndose por todo el escenario, interactuando con el público, sencillamente impresionante, Caught in a Mosh, Got the Time, Madhouse, Be All, End All, Antisocial, Indians, Medusa, Only, Metal Thrashing Mad, A.I.R., Efilnikufesin (N.F.L.), I Am The Law, todos los temas fueron coreados, excelente espectáculo.
    En resumen, Gillman y Anthrax, tuviste que vivirlo!!! Arrechísimo!!! 

FOTOS Y VIDEOS : ARNOLDO RODRIGUEZ
RESEÑA: PAPOLE TOTH



Publicar un comentario

0 Comentarios