Los Grandes del Metal Invaden Latinoamerica en el 2011

        El 2011 promete grandes visitas en cuanto a rock se refiere, a este lado del continente.
       Los grandes del metal están incluyendo nuestro territorio como destino en sus giras, además de que para ese mismo año a finales de Septiembre tendremos el Rock en Rio en Brasil, donde ya se confirmo a Metallica, Angra y Sepultura, sin embargo su organizador y fundador Roberto Medina espera incluir también en el  cartel a Iron maiden y Guns N’ Roses.
        Ozzy estará presentándose en Puerto Rico, Argentina, Chile y Brasil, a partir de Febrero hasta Abril, esperemos que algunas de esas grandes empresas de espectáculos nos traiga a el Príncipe de las Tinieblas a nuestro país.

Iron Maiden písara suelo latinoamericano en Marzo y se presentara en Puerto Rico, Brasil, Colombia, Argentina, México, Perú, en su gira The Final Frontier World Tour 2011. Si bien, Maiden nos ha visitado en 2 ocasiones teniendo 3 fechas en esta en Venezuela muchos quisiéramos volver a ver a verlos.
Motorhead también estarán por estos lados, en el mes de abril y estarán visitando a Uruguay, Chile, Argentina, Costa Rica y Brasil.
Al igual que las bandas anteriores esperemos e incluyan a Venezuela en estas giras, y tengamos la suerte de volver a ver a Lemmy y compañía en nuestro país.
Kerry King en entrevista a la Deathstar330, Slayer tiene intenciones de visitar a México y Sur America antes de que termine el 2010, sin embargo esperamos que estos deseos se proyecten al 2011 ya que ellos hasta este momento no han anunciado ninguna visita a nuestras tierras, no nos caería nada mal ver la Gira de su más reciente álbum World Painted Blood de 2009,   que sencillamente es brutal.

Publicar un comentario

0 Comentarios