Obus Confirma su Visita a Venezuela

     Hoy la banda Obus confirma a través de su pagina web www.obusnet.com su visita a nuestro país, específicamente a Barquisimeto este próximo 5 de Diciembre, ademas ha publicado las fechas de Colombia y Honduras, donde en estos dos países compartirán tarima con Lujuria.
    En Barquisimeto estarán representándonos las bandas Trivu Y Wolfang, Trivu es una banda de Rock  con toques Hard & Heavy, esta banda gano el paso al Gillmanfest Barquisimetal 2011 en el pasadp Pre Gillmanfest Barquisimeto 2010, en este mismo anfiteatro.
    Wolfang tambien participantes del Pre Gillmanfest, pero no tuvieron la suerte de los anteriores, sin embargo no quiere decir que no gocen de una buena escena y ademas de hacer una muy buena música que seguramente estaremos disfrutando el próximo 05 de diciembre, Wolfang se pasean entre el Heavy Metal y el Hard Rock.

Para las personas que puedan estar visitándonos de otras ciudades y nos conozcan la ubicación de el Anfiteatro Don Pio Alvarado, este se encuentra dentro del Complejo Ferial Bicentenario, frente del Parque del Este y Diagonal a el CCC Trinitarias. Av Libertador con Av Los Leones.
este complejo goza de un buen estacionamiento ademas de tener todo a mano en los alrededores del complejo.
Wolfang en el Pre Gillmanfest
Foto: Papole Toth




Trivu En El Pre Gillmanfest
Foto: Manuel Garcia

Publicar un comentario

0 Comentarios