Posible Setlist de Anthrax en Venezuela

    Hoy 11 de noviembre Anthrax se esta presentando en Argentina, junto a las bandas locales Plan4, Lethal, Coalission, Estigma y Voragine, ayer lo hicieron en Chile, en el evento que llamaron Big Metal Fest, junto a Dorso de Chile y Sepultura.


    El próximo sábado 13 nos toca el turno a los venezolanos en el Forum de Valencia, seguramente estarán tocando clásicos de todos los tiempos como Among The Livin, Caught in a Mosh, Got the Time, Madhouse, Be All, End All, Antisocial, Indians, Medusa, Fight 'Em Till You Can't, Only, Metal Thrashing Mad, A.I.R., Efilnikufesin (N.F.L.), I Am The Law tal cual ocurrió anoche en Chile ademas esperamos que podamos escuchar un nuevo tema que incluyen que es presentado por Scott Ian que se trata de "Zombies".
    Por otra parte la banda Gillman nos representara en este concierto, hay muchas expectativas acerca de esta alineación, ya que se trata de la alineación mas joven que ha tenido Paul y por el curriculum de cada músico. Muchos los estaremos viendo por primera vez, esperamos el Sábado para descargar tanto con los clásicos del metal nacional de la banda Gillman y los que nos traerán los Neoyorkinos de Anthrax¡¡¡.

Publicar un comentario

0 Comentarios