Todo Listo Para Concierto de Obus en Venezuela

    Todo listo para el 5 de Diciembre en el Anfiteatro Don Pio Alvarado, donde podremos revivir la Historia con la Legendaria Banda del Heavy metal en español OBUS, tocando sus clásicos e interpretando temas de su nuevo disco, Callate!. Barquisimeto se prepara para recibir con los brazos abiertos a toda Venezuela, en este evento que cuenta con toda la seguridad y los requerimientos para brindar el mejor espectáculo.

    El Concierto será grabado para formar parte de un Video que realizará la banda por su gira en America,
de uno de los temas de su nuevo disco ( Hermano Americano ). Preparate porque OBUS trae toda su artillería para estallar en este único concierto en Venezuela abriendo la Gira en America, pasando por colombia y cerrando su ola de conciertos del 2010 con un concierto en Valencia, España.
    El Anfiteatro Don pio Alvarado cuenta con un aforo de 5000 personas, dentro del Complejo Ferial Bicentenario con una capacidad de más de 500 puestos de estacionamiento y una Feria de Comida en sus alrededores con 22 puestos de Comida Rapida, hoteles en zonas cercanas y ubicado a menos de 500 metros de la entrada de Barquisimeto, Caracas.


Publicar un comentario

0 Comentarios