El 01/02 Epica en Caracas

      La banda holandesa traerá nuevamente su metal sinfónico el martes 01 de febrero del 2011 en el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas.
En vivo y en disco, la banda Epica es una mezcla intensa: guitarras pesadas, música sacra, violines, cellos, pianos, trazos góticos y la excelentísima voz mezzosoprano de Simone Simons completan su fórmula. A la hora de definir su propuesta, la idea incluso se vuelve abrumadora.

«El último álbum tiene que ver con los nuevos y grandiosos avances de la física cuántica. Esto prueba que todos estamos conectados a nivel subatómico. También muestra que podemos crear o al menos influenciar a la materia con nuestros pensamientos. Un hecho bastante interesante, porque lo cambia todo para nosotros. Nuestra visión del mundo completa colapsa una vez que aceptas estos hechos y los integras a tu vida. Entonces ese tenía que convertirse en el título del nuevo disco», comentó el guitarrista Mark Jansen en torno al último trabajo de los holandeses, Design Your Universe.
Pero el asunto es algo más simple: etiquetados en la estrecha definición de metal sinfónico, la banda europea cuenta con un respetable arrastre en el país y su nombre figura en lo alto a la hora de hablar del género.
Por tercera ocasión, como pocas agrupaciones han podido hacerlo, la banda conformada por la bella cantante Simone Simons, el carismático guitarrista Mark Jansen, Issac Delahaye (guitarra líder), Yves Huts (bajo), Ariën Van Weesenbeek (batería) y el invitado tecladista Oliver Palotai (Kamelot), estará de nuevo en territorio venezolano para reiterar su espléndido espectáculo y rememorar el apoyo de sus fieles fanáticos, esta vez por la segunda parte de su gira Design Your Universe y de la mano de Control Show Producción.
Las entradas para este único concierto en Caracas, tendrán un costo de Bs. 450 (zona general) y Bs. 550 (zona preferencial), y saldrán a la venta para todo el público el sábado 4 de diciembre en los puestos oficiales:
· Caracas: Tiendas Esperanto (El Recreo, Paseo Las Mercedes, San Ignacio y El Tolón), tiendas Confetti (Sambil y Galerías Prados del Este), Comegato Store (Plaza Las Américas) y Rock 66 (City Market).

· Valencia: Música Cósmica (Shopping Center).

· Maracay: Toys & Collectibles (Las Américas).

· Maracaibo: Cadillac Tattoo (Doral Mall Center).
También pueden adquirirse a través de www.controlshow.com.ve 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive