Lamentable Acontecimiento Impide que la banda X-Blade Toque en el Gillmanfest

 A continuación les dejamos el comunicado de la banda explicando el accidente sufrido por 2 de sus integrantes, y la información de cual sera la banda que tomara su puesto.
Comunicado oficial de la banda:

Comunicado oficial sobre accidente ocurrido a

Integrantes de la banda X-BLADE.

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Por medio de este comunicado informamos y ofrecemos disculpas a la Productora del Gillman Fest, a la opinión pública y a los medios en general, que la banda X-BLADE no podrá presentarse este domingo 19 en el concierto Gillman Fest Aragua II Edición, debido a que ayer 16 de Diciembre de 2010 en horas de la noche, en la ciudad de Maracay fueron agredidos dos de los integrantes de la banda X-BLADE, José Sierra (JJ) (Herida en cuello y hombro por bala) y Juan Montero – Batería (Golpes múltiples) cuando unos delincuentes importunaron su vivienda. El Guitarrista José Sierra se encuentra en delicado estado de salud hospitalizado. Debido a este terrible hecho no podremos estar presentes en el concierto, ofrecemos disculpas nuevamente, esperamos su comprensión y gracias por todo el apoyo que siempre nos han brindado.
Atentamente.

Pablo Martin - Guitarra.

Darío TeTo Guillen – Bajo
Frank Dux - Voz.
Andrea Rodríguez Representante de la banda.
En vista del lamentable suceso que impide que la banda XBLADE actúe en el Festival, ellos mismos en un gesto de solidaridad cedieron su espacio en la tarima del GILLMANFEST ARAGUA II EDICIÓN a la banda Asthar Sheran quienes también participaron en el pasado PRE GILLMANFEST ARAGUA 2010. 

Desde acá de Barquisimetal esperamos que estos 2 compañeros se recuperen pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios