Suspendido Concierto de Obus en Venezuela Pronto se Dara la Nueva fecha

 Lamentablemente el concierto que daría la banda Obús en nuestro país queda suspendido debido al problema acaecido en el aeropuerto de Madrid en los últimos días, afectando la salida de la banda desde España a Venezuela. los organizadores del evento están negociando las fechas y haciendo todas las gestiones pertinentes para que en las próxima semanas tengamos a Obus en Barquisimeto.
El gobierno de España decreto hoy "estado de alarma", dando apertura esta mañana al Aeropuerto de Madrid y pone bajo disciplina y ley militares a los controladores aéreos. este problema obviamente se escapa de las manos tanto de la banda como la organización del evento, Rodolfo Bastidas miembro de la producción del concierto nos informo que en poco tiempo se podrá saber la nueva fecha de Obus en Venezuela y ademas nos asegura que se hará lo mas pronto posible.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. como no he podido trabajar x la lluvia, acabo de quitar dinero prestado para ir al concierto y ahora lo suspenden. ¡QUE BUENA VAINA!

    ResponderBorrar
  2. bueno ahi esta el motivo por el cual fue suspendido, solo queda esperar su re-programacion

    ResponderBorrar
  3. Bueno tengo las entradas desde hace una semana, pedí permiso en el trabajo para faltar el lunes y no se dió el concierto ademas de eso pertenezco a una banda y ahora para la reprogramación espero no sea para la fecha del 18/12/2010 ya que tenemos una presentacion en Guarenas. Que sea el 19/12/2010 o despues de esa fecha que ya estoy de vacaciones.

    ResponderBorrar
  4. Que buena vaina! Bueno, como dice la informacón, hay cosas que escapan de las manos de la organización, incluso de la misma banda... Esperemos la información por parte de la producción del evento en cuanto a la nueva fecha...

    Saludos!

    ResponderBorrar