El Cartel Mas Ambicioso de la Historia del Gillmanfest Estara en Barquisimetal

     Finalmente Rata Blanca completa el cartel del Gillmanfest Barquisimetal 2011, regresan a venezuela con su disco "El Reino Olvidado", pero no todo acaba aca "TIM RIPPER OWENS" viene con una mega banda, Simon Wright quien fuera el baterista de AC/DC y Dio, James Lomenzo quien ha sido bajista de una larga lista de celebridades entre ellos: Rondinelli, Daved Lee Roth, White Lion, Black Label Society, Ozzy, Pride & Glory y Megadethpara interpretar juntos el famosísimo "live In London" de Judas priest.



Y como habiamos anunciado en noticias anteriores, "THE IRON MAIDENS" el tributo femenino oficial de Iron Maiden, y por nuestros pais, Gillman el máximo guerrero del Heavy Metal Paul Gillman y su banda: GILLMAN quien con su nueva alineación estarán dispuestos a rockear nuevamente en el escenario paseándonos por su extensa discografía producto de 34 años de ininterrumpida trayectoria.


También tendremos nuestras bandas, PÚAH, ELICA, RADIO GUERRILLA, AMOCABEL, TRIVU y MOTORBREATH los cuales nos deleitarán con toda la energía de nuestro METAL.








Sin duda es el cartel más ambicioso que se haya visto en este festival. ¡Y ya en su décima edición esperamos que se convierta en historia!




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TOUR GILLMANFEST BARQUISIMETO 2011, ESTE 26 DE MARZO CON 3 BANDAS INTERNACIONALES, RATA BLANCA, TIM RIPPER OWENS Y EL TRIBUTO FEMENINO OFICIAL LAS IRON MAIDENS, 100 BSF POR PERSONA SALIENDO DESDE VLENCIA EN EL PUENTE SANTA ROSA FRENTE A PRO-LICOR MAS INFORMACION AL 04144392803 Y 04124082239 APARTA TUS PUESTOS DESDE YA...
    Esa es la inf

    ResponderBorrar