Gillman, Children Of Bodom y Sepultura Tendran Nuevo Disco Este Año

    Estas 3 grandes bandas nos traen este año nuevo trabajo discográfico, por una parte el icono del Rock Nacional venezolano Gillman hace pocos dias dio a conocer desde su web, lo que sera su nuevo disco, que sin duda alguna crea bastante expectativas por el contenido y su nueva alineaciónTambién los Filandeses Children Of Bodom y los Brasileros Sepultura estan pronto a lanzar sus nuevos trabajos discograficos. 

    El tan esperado disco de Gillman “Escalofrio II” tendrá que esperar para el 2012 y así celebrar sus 35 años de carrera, pero este año la banda estará trabajando en su “Tributo a Los Desconocidos”, disco que recogerá un serie de temas de bandas que lo han influenciado durante toda su carrera y no gozaron con la suerte de otras para llegar a ser archí conocidas, pero como lo mencionan en su web será un tributo a bandas de culto tales como: Captain Beyond, Holocaust, Riot. The Godz, Montrose, Blue Oyster Cult, y The sentational Alex Harvey Band entre otras. Ya Gillman nos estará dando una muestra de este interesantísimo trabajo en su web del tema “El Cura  - Andero” que desde ya fue publicado su letra allí.

Children Of Bodom el nuevo álbum "Relentless Reckless Forever" algo asi como “Impacable Imprudente por Siempre”, sale a la venta en todo el mundo el 8 de marzo. Desde ya se puede pre ordenar este disco desde su web www.cobhc.com .
    Entre los paquetes disponibles esta un "Super Deluxe Edition", que consiste en el álbum, dentro un libro de tapa dura de 64, además de un DVD que contiene un especial detrás de cámaras en la realización del video "Was It Worth It?”, COB "En vivo desde Bloodstock Open Air" material de archivo, así como una primera lección de guitarra desde Rock House con Alexi Laiho, tomado de la próximo Método Rock House: Alexi Laiho In Your Face "DVD de instrucciones, que también llegara a las tiendas el 8 de marzo. El cd contendrá los siguientes temas:

1.) Not My Funeral
2.) Shovel Knockout
3.) Roundtrip to Hell and Back
4.) Pussyfoot Miss Suicide
5.) Relentless Reckless Forever
6.) Ugly
7.) Cry of the Nihilist
8.) Was It Worth It?
9.) Northpole Throwdown
Bonus track: Party All the Time (Eddie Murphy cover)

Por otro lado nuestros vecinos Brasileros  Sepultura se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum en estudio que estará listo en mayo de este año, Sepultura emprenderá una gira entre los meses Abril y Mayo por los Estados Unidos y Canadá, estarán acompañados por sus compatriotas Angra y compartirán tarima con Hate, Never More, Bonded by Blood entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios