Pospuesto Canje de Entradas de Epica

La empresa venezolana, Control Show, que organizaba el concierto de Epica emitió un comunicado de prensa por la situación e indicó cómo se realizará el proceso de canje.

El comunicado imprime lo siguiente:

COMUNICADO DE POSPOSICIÓN DE FECHA Y PROCESO DE CANJE

Por razones de causa mayor que imposibilitan el canje pautado, Control Show Producción se ve en la penosa necesidad de anunciar que el reintegro del dinero correspondiente a las entradas de Epica, ha sido pospuesto y comenzará el día martes 1 de febrero del presente año.


La empresa ofrece sus más sinceras disculpas y, a su vez, afirma que la responsabilidad del cambio de fecha es totalmente propia, por lo cual exhorta de la misma a las tiendas que hacen punto de canje.

A continuación, la información necesaria para el canje de las entradas correspondientes al concierto de Epica:

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN CARACAS:

A partir del martes 1 de febrero se habilitará como punto de canje la tienda Esperanto del Centro San Ignacio en La Castellana, Caracas.

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS:

A partir del martes 1 de febrero, los compradores deben comunicarse o dirigirse a los puntos de venta donde adquirieron su entrada para pautar la cita de canje. Los números de contacto son los siguientes:

Maracay: Toys & Collectibles (CC. Las Américas – Telf. 0243 216 0255).
Valencia: Música Cósmica (Shopping Center – Telf. 0241 822 6430).
Maracaibo: Cadillac Tattoo (Doral Mall Center – Telf. 0424 673 4286).

ENTRADAS ADQUIRIDAS POR INTERNET:

A partir del martes 1 de febrero se habilitará como punto de canje, las oficinas de Solotickets del Centro Comercial Plaza Las Américas en el Cafetal, Caracas.

ALTERNATIVA PREFERENCIAL.

Aquellas personas que lo deseen, pueden guardar su entrada y utilizarla  como parte de pago para la compra de otra que corresponda a un próximo show que realice Control Show Producción.

Para cualquier información adicional pueden contactarnos a través de nuestra página de contactos (www.controlshow.com.ve/contactos), por twitter en @controlshowprod o en Facebook en www.facebook.com/controlshowp

Publicar un comentario

0 Comentarios