Trivu, Brutal Nativo y Athan Los Primeros del 2011 en la Caverna Rock And Blues

    El sábado 05 de febrero la Caverna Rock And Blues abre sus puertas por primera vez en este 2011 al público metalero Barquisimetano. 3 bandas de nuestra ciudad nos brindaron su arte esa noche.
   La primera banda Athan, tocaron covers de Testament, Metallica, Megadeth, Iron Maiden entre otros, así se prende el sitio con el talento en vivo, los acostumbrados videos y un buen ambiente se vivió esa noche. Los segundos fueron Brutal Nativo que desde su inicio formo el mosh y convoco a los presentes frente a tarima, con su Hardcore/Metal, y temas propios encendieron la Caverna.
Trivu, los terceros
y es increíble como el publico disfruta del metal hecho en nuestra región, de a poco como ellos mismo dicen se han ganado el cariño y respeto del publico barquisimetano,
“Pequeño Rock Star”, “La Caverna Rock & Blues”, “Día Sin Luz” fueron algunos de los temas de su autoría que tocaron esa noche, además de los covers de AC-DC, Iron Maiden, Obus etc.
Una noche con tres buenas bandas que nos brindaron un buen Rock and Roll & Metal como para pasarla bien de principio a fin, en la Caverna, donde los panas Joe y la India se esmeran para darnos esta tremenda opción metalera.

    La cita es para el próximo 19 de febrero cuando se estará realizando el tributo a los pioneros del Death Metal la banda “Death”, y estarán Blood Prophecy, Necromycon, Sacro, Wolfang y Dose.

Publicar un comentario

0 Comentarios