Gillman, Referencia del Metal de Latinoamerica

Como ya sabemos la máxima figura del Rock nacional, y creador del gran festival "Gillmanfest", tendrá su turno en el Gillmanfest Barquisimetal 2011, luego que The Iron Maidens hagan su presentación este 26 de marzo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.  Gillman visito a Barquisimeto con la gira de su disco Escalofrio en el año 94 presentándose en el Domo Bolivariano, donde por cierto como dato curioso toco la batería en el cover de Black Sabbath "Paranoid", luego de esta presentación regreso a Barquisimeto pero con Power Age en un tributo a Black Sabbath y Rock Clasico, el show se llevo a cabo en un desaparecido local del este de la ciudad, desde ese entonces no ha tenido ninguna presentación en Barquisimeto.
Aca les dejamos la información actualizada de esta gran banda y el tema "El Arbol de La Vida" en vivo con su nuevo lineup de la edición anterior del Gillmanfest en Maracay, el 19 de Diciembre de 2010.


    Fiel defensora del movimiento del Rock Nacional en Venezuela, GILLMAN es una banda legendaria y referente indiscutible cuando se habla del rock duro hecho en Latinoamérica. Esta banda, liderada por PAUL GILLMAN, tiene un su haber siete discos de estudio y uno en vivo, entre ellos el emblemático Escalofrío (1994), aclamado por el público y respetado por la crítica especializada.

GILLMAN nació en el año 1984, luego de que Paul se separó de Arkangel y decidió abrirse un nuevo camino con el disco “Levántate y pelea”, del que se desprende una canción homónima que se convirtió en el himno de luchadores y soñadores venezolanos.

Luego de atravesar por distintas épocas y cambios, en 2010 se estrena la nueva y más jóven formación de la banda GILLMAN, conformada por los carabobeños Rafael Agar en la guitarra y el sorprendente baterista de tan sólo 19 años Rubén Limas, en el bajo Rodrigo López, de El Tigre, Estado Anzoátegui y, de Caracas, el jóven profesor y guitarrista Alejandro Lobo.


GILLMAN "EL ARBOL DE LA VIDA EN VIVO GILLMANFEST ARAGUA II EDICION 2010"



LA PROCESIÓN DE SATANÁS EN VIVO MARACAY GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÓN


Video por: gasqueen de youtube





Publicar un comentario

0 Comentarios