Progness Talento Venezolano en Hungria Lanza "Eyes Of Insanity"

Progness es una banda formada y liderada por el vocalista criollo Andrew Vincze en el 2010 en la ciudad de Siófok, Hungría. Nace -según el músico- como «una sorpresa inesperada para público» luego su ruptura con el grupo también húngaro, “Room Of The Mad Robots”. David Bodri (guitarra), Viktor Vasas (bajo) y Patrik Kremán (batería) completan el cuarteto que se pasea por los generos Math Progressive y Modern Metal.

Andrew también ha tocado con bandas como Hayseed (con quien grabó el álbum “Glow” en el 2008), Monastery y The Ministers y se ha presentado en festivales europeos como el Sziget, Aerodrome, Wan2, Like a Rock, Tokaj, International Live Awards, entre otros.
“Eyes Of Insanity” es un álbum que mezcla el metal alternativo más furioso, groove metal y retazos del death metal más actual que a primera impresión recuerda a bandas como Fear Factory, Lamb Of God o Pantera. Contiene 8 temas cuyas líricas -según explica la banda- generalmente se basan en «lo bizarro e irónico de la vida»; canciones fuertes que expresan crudeza, rabia y descontento, con psicodelia y abstractación. Fue grabado por Práznek Támas en Dunakeszi, Hungría, bajo la producción de Andrés Vincze.
El redondo fue presentado oficialmente al mundo el pasado domingo 13 de marzo y saldrá con sello independiente, en descontento hacia las empresas discográficas y luego de una disputa con ellas por derechos de autor, en el pasado.
Por lo pronto, la banda espera y ansía viajar alguna vez a Sudamérica y tocar en Venezuela. «Sería muy importante para nosotros el ir y tocar en mi país», admitió Vincze.
El diseño de la portada del disco, fue realizado por el venezolano Juan Hernández Fragosa.

"EYES OF INSANITY"



Contactos:

Email: andrewvincze@gmail.com

Myspace: PROGNESSofficial
Reverbnation: PROGNESS

Twitter: @PROGNESS

Facebook: PROGNESS

Fuente: Andrew Vincze y Alondra.com.ve

Publicar un comentario

3 Comentarios