Suspendido Concierto de Helloween y Stratovarius en Venezuela

     Control Show hace del conocimiento público que, debido a la poca demanda de entradas anticipadas, la visita de las bandas europeas Helloween y Stratovarius a Venezuela no podrá concretarse. Por tal razón, el concierto pautado para el 24 de abril en Caracas ha sido cancelado.
    La producción del evento lamenta haber tomado esta decisión, pero el apoyo brindado por el público venezolano seguidor de estas bandas no fue el que se estimaba y los recursos obtenidos en -hasta ahora- más de dos meses de preventa no dan la confianza suficiente para que el concierto se realice con éxito.    Otras razones también pesaron en la decisión, como lo son las restricciones dadas por junta vecinal de la zona y las dificultades que acarrea el traslado del equipo técnico (tarima, sonido e iluminación) en plena culminación de la Semana Santa. 
  Por medio de este comunicado, Control Show ofrece sus más sinceras disculpas al público que brindó su apoyo y esperaba asistir al concierto.
  De igual modo, la empresa se encuentra negociando la posibilidad de agendar una nueva fecha para la presentación de Helloween y Stratovarius en nuestro país, considerando que los motivos del bajo apoyo del público han tenido que ver con las vacaciones de Semana Santa.
  Control Show informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Helloween y Stratovarius en Caracas, que se está esperando la respuesta de las bandas para una nueva fecha. Quienes deseen el reembolso de su dinero serán informados del procedimiento en pocos días, a través de un comunicado oficial.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive