100% Confirmado Gillmanfest Cabimas 2011!

En esta ocasión nos daremos cita en la tremenda ciudad de CABIMAS el próximo sábado 11 de junio en el Estadio de Beisbol “Víctor Davalillo” con un sorprendente cartel de bandas, como es de costumbre en los Gillmanfest.
Tres talentosas bandas internacionales estarán con nosotros:
TRENDKILL, provenientes de Rhode Island, Estados Unidos nos traerán el único e increíble tributo OFICIAL a los legendarios vaqueros del infierno PANTERA. Vendrán a Venezuela por primera vez a dominar la tarima de Gillmanfest y darnos una exhibición vulgar de poder.
ROSS THE BOSS, guitarrista fundador de la magnánima banda MANOWAR estará deleitándonos con una buena dosis de verdadero Heavy Metal! Prepárate porque el nuevo líder del metal, vendrá con todo.
Y cerrando la noche con broche de oro tendremos a nada más y nada menos que a la bestia mexicana BRUJERIA, la cual nos traerá una alineación de lujo con 5 estrellas increíbles, catalogados sin duda como los mejores en su género en Latinoamérica. Juan Brujo, Fantasma, El Cynico, Hongo y El Podrido cruzarán la frontera y vendrán a hacer de las suyas en Cabimas para establecer su ley de plomo.
Junto a estos músicos súper talentosos estará también la mega banda GILLMAN con su nueva alineación acompañada de 6 majestuosas bandas regionales como lo son Armadura, Hellbents Rise, Korpus INC., Nekropolis, Assarion y Tercer Imperio. 

¡¡Y por si fuera poco, gracias a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, el GILLMANFEST CABIMAS 2011 tendrá un costo por entrada de solo Bs.20 y los fondos recaudados por la boletería será a beneficio del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
¡¡El Gillmanfest invadirá Cabimas, sin duda un espectáculo sin precedentes que no te puedes perder!!
Share:

4 comentarios:

  1. cómo es que ustedes confirman algo que ni siquiera esta en la pagina oficial de gillman ni del gillmanfest

    ResponderEliminar
  2. Saludos anonimo, resulta que hay personas encargadas en la organizacion Gillmanfest de suministar esta informacion, y de alli es que podemos confirmar o no la misma, aca podras encontrar solo informacion de buena fuente.

    ResponderEliminar
  3. nos vemos en cabimas .....gracias Gillman

    ResponderEliminar

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (200) criticas disco (4) descargas (95) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (17) musica (32) noti inte (145) noti nac (162) noticias (472) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (122) videos (208) videos nac (77)

Translate

Blog Archive