Todo Listo Para EL Metal Total 2 Este Sabado 28

 07 bandas de la escena metalera venezolana estaran presentandose este sabado 28 en la tarima de La Caverna Rock and Blues, las entadas las puedes conseguir en:
- OLD SCHOOL TATTOO Av 20 entre Calles 24 y 25, C C LANDA local 15
- ENIGMAN TATTOO CC Cosmo 3er Piso local 3a27, Barquisimeto, lunes a sábado de 10 pm a 7 pm
El costo de estas son de 40Bsf, el evento esta pautado para las 5 pm.
Las bandas que conforman el cartel son:


WAR OF DEATH:


Nace en mayo de 2009, de la mano de sus fundadores Carlos Azuaje y ronield asuaje Asi comienza War of death con un toque mas melodico influenciados fuertemente por Amon amarth, comienzan a componer temas tales como los conocidos Venganza y War of death. Luego de ello, llega a la banda Eider omaña, Mariam blanco y oscar castro, luego de varias presentaciones oscar sale de la banda, y entra jose miguel vasquez dándole así un cambio total a las composiciones, Ya con una visión mas death metal dejando atras un poco lo melodico. a finales de 2009 la banda se presenta en distintos escenarios del territorio nacional, junto a bandas de trayectoria y reconocidas en el país, como lo son: (blasphemy, bajo zero, haboryn), poco después Ronield Azuaje Decide Dejar la banda, y se incorpora en su lugar Vicente Mariño Actualmente la banda se encuentra en estudio grabando su primer e.p. la formación actual de la banda son M´cat White- voz Eider omaña-guitarra 1 Vicente Mariño-guitarra2 José Miguel vasquez-bajo Carlos (Krueger)-Batería


COPROPHAGIST SATISFACTION:

Banda de Maracay, que hacen Slamming Death Grind, influenciado basicamente por bandas como Devourment, Cephalotripsy y Waking The Cadaver, aunq un poco aparte del metal, tmb entre las influencias sonidos como el del Reggae y el Hip Hop, aunq no se reflejen en su música.. Su primera alineación es Kenny en la voz, Junior en la guitarra, Will en el bajo, y Keyberth en la batería, pero luego de un tiempo de estar ensayando por problemas ajenos a la banda, Will sale y entra Emmanuel Díaz como nuevo bajista, actualmente se está en proceso de ensayos y descomposición de nuevos temas...
Cover de BloodSplatter Satisfaction y Chesed Through The Woods By Rapist de la Banda WAKING THE CADAVER...


TENDENCIA EXTREMA:


En un principio la idea era reagrupar a la banda desaparecida "ARMAGEDON" de muy buena trayectoria a nivel de Centrocidental, para este fin se reunieron lo que eran sus más importantes integrantes como lo fueron "Rodnis Figueroa y Joel Rodríguez". Así comenzó lo que era la busca de nuevos integrantes de la banda, así entraron "Antonio Perdomo" ex vocalista de la banda de metal Larense "HEFESTOS", así como también dos nuevos elementos de la musical regional como lo son Jimmi Peña (batería) y Eric Quintero (bajo). Ya completos de nuevo nos damos cuenta que ya realmente de la agrupación "ARMAGEDON" solo quedaba Joel Rodríguez entonces se tomo la decisión de dar un nuevo nombre a la banda, el mismo tenía que estar muy ligado a lo que la banda realmente quería hacerse musicalmente y se llego a la conclusión de "TENDENCIA EXTREMA". Así nace el nombre, luego la tarea era darse a conocer así que la banda organizo un evento que se denomino NOCHE DE EL METAL el 23 de junio del año 2001 dándose este con muchísimo éxito, compartiendo tarima con bandas como RADIO ADICCION, GORGORIUS, ANGEL OCULTO , VERMINIUOS Y ETERNA OSCURIDAD, estos últimos invitados de la ciudad de Maracaibo Venezuela. Así con esta formación dan una serie de eventos en la ciudad de Barquisimeto, con un éxito hasta sorpresivo para la banda debido que ya buena parte de el publico conocía uno de los temas y lo cantaban junto a la banda (Herodes).

MISERY

Originaria de Barquisimeto edo. Lara fundada el 27-12-09 por: Pedro Rico (voz) Miguel Colmenarez (voz) Ebert Altfin (bateria) y Jefferson Perez (guitarra). Con la finalidad de crear un estilo influenciado bajo las nuevas tendencias del MetalCore y DeathCore. Buscando reflejar los rasgos más predominantes de nuestra sociedad, llena de miseria incoherente que al paso del tiempo se apodera de aquellos que lo permiten. En febrero de 2010 se incorporan: Javier Lopez (guitarra rítmica) y Claudio Castellano (bajo) con el objetivo de consolidar el line-up y expandir la rama creativa de la agrupación. Luego de su primera presentación a mediados de junio se retiran ambos guitarristas cediéndole los puestos a Leonardo Casanova y Miguel Vielma en las guitarras buscando definir el estilo, unos meses después se retira Claudio Castellano y le sede el puesto a Sandino Mora en el bajo.
WHO KILLED KENNEDY

Fusionando el Death metal, el groove y el metal, proponiendo un sonido propio, modelando su música y ofreciendo letras con conciencia, mostrando una visión propia del metal venezolano.
Es una banda formada a principios del año 2010, influenciada con lo más clásico del death metal hasta lo más extremo del mismo, 5 jóvenes con una misma meta y una misma mente, se disponen a colaborar en este proyecto, la idea original de la banda proviene del guitarrista Eduardo Santiago(ex- 1htd) y El vocalista Ronald Cardenal(ex-1htd), en el camino a ellos se unieron Carlos Duran(guitarra, Animadversión), Leandro Hernández(Bajo, ex- Agression of death), Aldemar Rodríguez(Batería, ex- Animadversión), despues de un tiempo se une Tito Merchan para remplazar a Leandro en el bajo. Una vez formada la banda en su totalidad se dispone a trabajar en su material, fusionando el death metal y el hardcore, proponiendo un sonido propio, modelando su música y ofreciendo letras con conciencia, mostrando una visión propia del metal venezolano, ha empezado su camino y desea que ustedes se hagan parte de el... Gracias y disfruten!

HUMAN

Human es una banda de Death Metal Melódico, Inspirada y formada bajo las Influencias de In Flames, Dark Tranquility e Hypocrisy. Formada a finales del 2003 por Ericksen Lezama y Henry Infante, ambos Guitarristas, en la Batería Oliver, Nelson González en el bajo y finalmente Leonardo Martínez (Ex Kamá Merú) en la voz.
 Después de Varios meses de ensayo Oliver abandona la banda y es sustituido por Daniel Patiño (Ex Kamá Merú), con quien graban su primer EP Titulado Inspiration Lacks, conformado por 2 temas.
 En el 2007 comienzan a grabar lo que será su primer disco, las baterías en estudio y los demás instrumentos y voz por Henry en su estudio personal. En el 2008 Daniel decide abandonar la banda por motivos personales y es cuando entra Brayan Arias a llenar el vacío dejado.
 Ya en el 2009 con el disco listo se para su salida por diversos motivos. La banda cuenta con una serie de presentaciones en vivo, su mayoría en Caracas y una salida a Valencia.
 En el 2010 deciden poner el disco en internet para así darle salida y promocionarse, contando con muy Buena aceptación por parte del público.

AGARWAEN


Banda larense 
Genero death metal técnico y melódico. 
Banda Debutante encargados de abrir el evento no te los puedes perder.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive